Hola, bueno espero que les guste... bueno y ya estoy en los ultimos capitulos de la temporada, pero no se asusten AUN qedan por pasar bastantes cosas :D ! Disfrutenlo
Tu: *pensando* Bien... esto no puede estar tan mal... veamos el lado positivo hare grandes fiestas! Puedo invitar a joe cuando qiera :P ! Seli podra estar aqi... ! Eso te alegro un poco.
Riin Riin
Tu: Si?
joe: hola
tu: Joe :) suspiraste*
joe: ______ (tu nombre) :)
tu: xd
joe: ?
tu: Como estas?
joe: Bien! ya te estoy echando de menos!
tu: ajja bienvenido a mi mundo yo siempre lo hago!
joe: Awww u.u ! oye me vas a contar el enredo con tus papas?
tu: aah! si.. en realidad fue muy extraño...
joe: te escucho amor :)
tu: No lo se ! Hablaron con migo porqe se fueron juntos fuera de la ciudad...no entendi muy bien, pero creo qe era por algo de trabajo!
joe: Como? y con qien estaras ahora?
tu: mmm bueno creo qe contrataron a un super modelo para qe me cuide *bromiaste*
joe: JA-JA-JA qe divertido ¬¬
tu: haha xd
joe: Lo dices enserio? :|
tu: ay joe! Claro qe no!
joe: :P ! bueno y entonces?
tu: Estoy de dueña de casa!
joe: Tienes la casa solo para ti?
tu: mm podriamos decir qe si !
joe: woou qe poderosa !
tu: Lose (H)
joe: pero como fue qe te dejaron? :O
tu: no se! ni siqiera yo lo puedo entender xd
joe: jaja !
tu: ir a esa entrevista.... fue lo mas extraño que he echo en mi vida... aun no lo puedo creer!
joe: ajaj si ... asi es mi vida siempre!
tu: siento mucho lo que paso con el productor!
joe: no te preocupes era un imbesil (: Ahora buscaremos otro !
tu: si pero... se veia muy serio cuando dijo eso qe se vengaria sobre todo de ti :S Me muero si te pasa algo
joe: aawww no tranqila nadie me ara daño linda! Son cosas que la gente dice cuando tiene rabia...
tu: bueno nunca se save! Cuidate esta bien?
joe: jaja yo no necesito cuidarme!
tu: ay joe ! lo digo enserio ¬¬
joe: bien xd
tu: me tengo qe ir... Tengo hambre !
joe: bueno ;( nos vemos mañana si?
tu: Okey .
joe: cuidate te qiero muchisisisisismo
tu: ahha yo mas!
joe: imposible
tu: creelo ;)
joe: nunca!
tu: Adios :D
Tu estomago comenzo a crujir... Comiste unos tallarines que tu mama habia dejado preparado en el refrigerador, solo tenias qe meterlo al microondas no era la gran cosa! wooou esta casa se sentia muy vacia, decidiste que lo mejor era ver un rato tv, para distraerte un rato, prendiste el mtv tu canal favorito, dios ahi tocaban la mejor musica del mundo!
Paaaaaaaaaaaafffffffffffffffff * algo se qebra afuera*
tu: qe demonios fue eso :S . Te pusiste un abrigo y saliste al patio... no viste nada raro solo un masetero roto ...
tu: Malditos gatos! Ahora tendre que limpiar este desastre :S
Cogiste una pala y una escoba y comenzaste a limpiar la tierra derramada en el piso, cuando terminaste te sentiste muy cansada...
tu: Será mejor que me valla a dormir ! *bozteso* porqe rallos hablo sola xd ! Estoy muy loca... riste un poco de ti misma !
-------------------------------
Al siguiente dia te despertaste un poco retrasada alcanzaste a bañarte y a arreglarte un poco! ni hablar de desayuno :S no habia tiempo para eso...
te veias asi...

Rinng rinng
Joe: Pero que belleza :)
tu: Aww ! por qe eres tan lindo?
joe: esa es una pregunta qe siempre me ago... pero aun no lo se :D
tu: jjjaaj! *riste y al instante recordaste qe esataban atrasados* Ouuch ! vamonos estamos atrasadisimos *le agarraste la mano y corriste asia el auto*
Joe se detubo antes de llegar
joe: atrasados?
tu: Vamos joe! Abre el auto o nos daran un castigo ! :|
joe: Atrasados para qe? :S *dijo extrañado*
Te acercaste a el y pusiste tu mano en su frente
tu: Te sientes bien? *con cara de falsa preocupacion*
joe: Emm si... *qitando tu mano de su frente* pero al parecer tu no xd
tu: El colegio ¬¬
joe: Como crees qe vamos a ir al colegio hoy, acaso no te diste cuenta de el hermoso dia qe es, piensas qe lo vamos a desperdiciar en esa carcel?
tu: Joooe! le prometi a mis papas cumplir con mis deberes ¬¬
joe: bien... pero tus padres no contaban con la parte en que tu pololo te rapta :B
tu: haha! okeey! tu ganas!
joe: de verdad?
tu: ps si...
joe: como asi nada mas?
tu: QUE SI ! Acaso qieres qe me arrepienta?
joe: te agarro de la cintura, aparto unos desordenados cabellos que se encontraban en tu cara, tu solo lo mirabas y te perdias en sus bellos ojos, buscabas desifrar todos los coleores que su ojo tenia, el se acerco hasta que sus narices rozaban, tu corazon se comenzaba a acelerar, como lo hacia siempre que joe se acercaba mucho. Suavemente te beso en los labios, con esos labios tiernos y acolchables paresia que estuvieran echos especialmente para ti, de pronto te sentiste fuera del planeta, era como si el tiempo se paralizara por un segundo solo lo sentias a el, ninguna preocupacion mas que joe! no querias dejarlo nunca!!
Cuando porfin se separo te miro fijamente a los ojos...
joe: quieres ir a clases? :D
tu: naah ! Eso puede esperar :P
joe: Te amo :)
tu: Tambien yo ! Bien ... y a donde iremos?
joe: qe te parece hacer un picnic?
tu: me parece una idea increible !
joe : Bien subamos al auto tengo todo listo
tu: Okey. Subiste a al auto y te pusiste tus lentes de sol.
joe te sonrio
No hay comentarios:
Publicar un comentario