Pronto se viene el cap 33 no las are eperar tanto lo juro !
Ustedes ivan caminando por la alfombra....
paparazzi: hey jonas!
Kev: Hey dug
tu: pensando *conocen los nombres de estos tipos*
paparazzi dug: todos aqi estamos muy intrigados... nos podrian sacar de la duda, JOE ella es tu novia?
Algunas de las fans alrededor te gritaban cosas que por sierto no era buenas, bueno como no si ellas aun creian qe habias engañado a joe.
Joe tomo tu mano firmemente y siguio caminando ignorando por completo a "Dug", otro se acerco y esta vez se acerco a ti
paparazzi: qe se siente qe joe te alla perdonado una infidelidad?
tu: ... (estabas rodeada de reporteros y camaras aaaaaah qe se suponia qe devias decir)
x: si cuentanos qe tal besa bieber?
x3: que diseñador la vistio hoy? o joe pago por todo? joe le paga todo? acaso estas con el por $$?
x4: qe se siente ser odiada por las fans, crees qe fuiste una ZORRA con joe?
tu: :O ¬¬
Esto ultimo te dolio un poco, estos tipos era muy desagradables y desuvicados, joe hiso una señal y llegaron algunos guardaespaldas para que pudieran caminar sin estos tipos, aarrsgh! odiabas a los reporteros !
Se sentaron en una mesa, que estaba en una especie de tarima, todo estaba adornado con cosas sobre Camp Rock 2 .La conferencia inicio:
Joe: Antes de comensar, me gustaria aclarar algunas cosas, ya que ai cosas que han llegado demaciado lejos. A mi fans... Las amo, sin ustedes nada uviese sido posible, ustdes saven que todo mi trabajo es para ustdes! pero quiero que comprendan que soy humano y tengo derecho a enamorarme... *mirandote*
X1: Joe estas Enamorado?
Joe: Si *no pudiste evitar sonreir*
joe: quiero que sepan que todo eso que mi novia _______ me engaño con Justin Bieber es una mentira... Algo que los medios dijeron para separarnos.... Se que se ve claro un beso entre mi novia y Justin, pero quiero aclarar que fue forsado...
X2: Estas diciendo que Justin obligo a tu novia?
joe: Eso preguntaselo a el ;) ! No me quiero referir al tema...
X3: Demi... podrias hablarnos de tu relacion con Joe? Savemos que estuvieron juntos despues de que joe rompio con ______
Demi: En realidad... no iva a decir esto... pero joe es un gran amigo, quiero pedirle disculpas a las fans por esto, yo se que ustedes confian en mi... Lo mio y joe nunca existio... repito solo somos buenos amigos...
Joe: Lo hicimos para promocionar la Pelicula
tu permanecias callada...
TODOS: =OOOO El publico se comenzo a alvorotar
Nick: Silencio porfavor... Ahora qe saven la verdad podemos continuar con la entrevista.
tu: Solo una cosa... (pensando: ooh porqe tengo qe abrir mi voca! dios qe nervio ahora todas las camaras me enfocan a mi :|, no me qeda otra que hablar... ) No quiero que odien a los jonas por esa mentiera sobre joe y Demi...si han de enojarse con alguien que sea con produccion... ellos no tienen la culpa u.u .
Joe te sonrio ...
X: Joe tu novia ademas de guapa es inteligente :D
X2: Si ! ______ (tu nombre) no te interesaria un contrato en el nuevo programa juvenil.
joe: :O
nick: :O
kevin: :O
tu: Me siento alagada... pero en realidad soy muy feliz con mi vida tal y como es ahora, alejada de las camaras :D
La entrevista siguio con miles de preguntas sobre camp rock 2, nuevos conciertos, nuevos cds programas de tv, etc...
Cuando termino... todos se dirigieron a los camarinos... ahi se suponia qe les darian algo de beber y lo peor ... se tendrian que enfrentar con los productores, tu podias notar el nerviosismo de los jonas y demi...
tu: chicos tranqilisense ustedes no hicieron nada malo...
joe: Como puedes ser tan linda?
tu: Con un chico como tu alado cualqiera puede serlo...
joe: Aww eres adorable!
nick: Shhh! Ahi vienen...
demi: Dios este es el fin...
Se acercaba un tipo bajo rubio qe venia vestido con un traje... cuando los vio comenzo a aplaudir y a reir histericamente :| parecia un loco!
productor: Bravo !! *aplaudiendo* Los felicito por ser tan buenos y leales con el Mundo .dijo ironicamente
kevin: Josh... no lo hicimos para perjudicarte.. solo para limpiar nuestra imagen...
Josh (productor): PERO EN QUE DIABLOS PENSABAN? QUE CREIAN? TAL VEZ QUERIAN UN FINAL FELIZ, DONDE TODOS NOS AMAMOS Y DECIMOS VERDADES? LAMENTO DECIRLES QUE ASI NO ES LA VIDA REAL!!!!
Joe: no tienes qe gritarnos :S
josh: Y qe qieres qe te de un regalo joe? Por esa cosa *apuntandote* Hemos perdido MILLONES entiendes? MILLONES!!!
Ya comenzabas a sentirte culpable...
Joe: *Exaltandose* Cuidado con tus palabras Idiota! Estas hablando de mi novia!!
josh: JA JA JA ! Tu calentura te costara tu carrera!
Joe: Aaah no! De esta no te salvas *Arremangandose la camisa*
Josh: qieres peliar? de verdad? no tengo problema de darte una leccion pendejo!
Nick: JOE ! Deja a este lunatico no vale tu tiempo...
tu estabas asustada este tipo no te agradaba y te provocaba mucha desconfianza... corriste al lado de joe para abrasarlo y qe se relajara
Josh: y tu demi? Asi es como me agradeses todo lo que he echo por ti?! Por mi es qe eres famosa...
Kevin: No lo escuches demi! Tu tienes mucho talento!
demi: Callate Josh! De todas formas ya me tenias cansada!
Nick: Bueno josh... supongo que esto ha sido todo! Se acabaron las mentiras! Nos buscaremos a algun productor qe actue con sinceridad!
Josh: Vallanse de aqi! Pero dejeme qe les diga algo JONAS! y particularmente a ti joe qe me qitaste lo qe mas qeria... mi dinero $ !
Igual como yo me estoy unidiendo ahora... Caeras Tú ! y de eso me asegurare ;)
Joe: Estas enfermo Bro!
Demi: Chicos vamonos de aqi...
Kevin: Si es suficiente...
Todos salieron del lugar y se suvieron a la limo...
Tu: Ufff esto fue una locura...
joe: Si lo fue ! pero por fin termino, gracias por acompañarme, y perdon por los malos momentos... :S
tu: joe siempre estare para ti !
joe : *Beso tus labios con extrema suavidad y luego sonrio*
nick: Necesito ver a Seli u.u
kevin: jaja mi hermano menor esta enamorado ^^ !
nick: :B !
tu: *mirando tu reloj* Dios! Es muy tarde :S
joe: tienes qe hacer algo amor?
tu: Mis papas se van de viaje en 30 minutos mas... deben estar desesperados! nisiqiera saven bien donde estoy xd
kevin: Chofer acelere!!!!
demi: xd
demi: saven? me siento bien despues de esto ...
joe: si ... me saqe un gran peso! La conciencia me mataba xd
Chofer: Llegamos a la casa de la chica !
tu: Bien... cuidence nos vemos mañana en el colegio...
joe: chao hermosa... Te llamo para qe me cuentes bien el tema de tus papas
tu: okei
Bajaste de la limo y corriste a tu casa! no tenias ni tiempo para pensar en lo qe acababas de vivir solo necesitabas despedirte de tus papis, abriste la puerta en 5 seg y entraste exaltada y ansiosa por encontrarlos
tu: papaaaaa? Mama? Llegue ! `*subiendo las escaleras*
tu: mama? mama.... *buscando en tu pieza*
vajaste a la cosina
tu: papi ? estoy aqi! .Visite una nota y te acercaste rapidamente a ella...
" Hija, queriamos despedirnos en persona, pero el vuelo se nos adelanto. Cuidate mucho, dejamos todo lo necesario... nos vemos en una Semana, Te amamo! ". No pudiste evitar qe una gruesa lagrima recorriera tu mejilla, deseabas despedirte de ellos... ahora estarias sola... Bueno eso traia sus ventajas pero los extrañarias muchisimo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario