Joe: Pasa algo?
tu: nada , solo que eres hermoso!
joe: pfff ! Tu eres la linda! Yo tengo que operarme para qedar tan hermoso como para alguien como tu!
tu: que?!
joe: Si me gustaria operarme esta nariz...
tu: D: ! Escuchame, cuando te miro no hay nada que quisiera cambiar tu eres increíble tal y como eres!
El sonrió*
tu: aaaff y cuando sonríes mi mundo se detiene ! Joe eres perfecto !
Joe detuvo el auto derrepente*
Tu: Llegamos?
joe: Si eso creo ! :)
Bajaron del auto y se acomodaron en un bello bosque
joe: ______ quiciera estar contigo por siempre!
tu: Bien! Estaremos juntos por siempre !
joe: haha! de verdad?
tu: Claro! yo te amo y tu me amas... No veo porqe no !
joe: :) . Joe se acerco a ti y puso su brazo detrás de tu espalda para abrasarte tu lo miraste y lo besaste. Lo pasaron increíble juntos, comieron, rieron y hablaron mucho! Todo estaba llendo perfecto con joe, desde la ultima vez que habían vuelto todo era como un cuento de hadas, todo era tan perfecto, nada salia mal! Parecía que ya estaban aprendiendo como llevar todo !
Tu estabas muy feliz con el, era todo lo que siempre buscaste multiplicado por mil !
Cuando ya era de tarde desdieron regresar y joe te fue a dejar a tu casa.
tu: Entras un rato?
joe: Si claro
Riiiiiin Riiiiin *telefono de joe*
-: Aló?
-: si !
-: tranqilo, estoy bien... solo fuimos de paseo
-: me cubriste men?
-: Bien te la debo!
-: amm no lo se !! qizas no llegue, mmm dile a mama que esto con Jake si? okey Chao
tu: ammm asiqe tienes pensado quedarte esta noche?
joe: Esqe no qiero qe este solita! qe tal si pasa algo?
tu: ay joe! Ya casi tengo 17 deecho los cumplo en dos dias mas xd !
joe: sierto! pero no importa ! si qieres me voy
tu: no u.u !
joe: bueno (: !
tu: joe? te moleta si me doy un baño mientras tu no lo se... ves tele o lo que sea?
joe: Claro nena!
tu: okei
Narra Joe:
_______ se fue a dar una ducha... yo estaba cansado así que me fui a su cuarto para ver si podia dormir un rato! Cuando entre me parecio muy extraño que todo estuviese tan desordenado, ella nunca dejaba las cosas así! Era como si en su pieza uviese habiado un mega terremoto! Pero no le preste mucha importancia y me recosté en su cama para descanzar, cuando depronto ella entro y dio un leve grito
tu: Joe! que es esto?
joe: que cosa? :S
tu: este desorden? porqe desordenaste tanto? buscabas algo? . Dijo recogiendo unos pantalones del suelo
joe: yo? no :S !
tu: entonces?
joe: Bueno, que se yo !
tu: como tu no hiciste este desorden?
joe: No :S !
Su cara se puso pálida derrepente... me para para ver si estaba bien
joe: linda? estas bien . Ella miraba a un punto fijo como pensando e ignorandome por completo...
joe: _______ (tu nombre)
tu: *como saliendo del trance* joe, alguien estuvo aquí.
joe: aayy pero no! tranqila yo creo que te estas exagerando, quizás saliste muy rápido hoy, tu misma dijiste que te habias qedado dormina..
tu: aamm... no lo se joe, bien creo que fue eso! Estaba apurada y no me fije !
Ella parecía tan aflijida que me acerqe para consolarla un poco, y la abrase con todas mis fuerzas...
joe: Tranqila yo estoy aqui, y me quedare contigo.
Ella se cargo sobre mi... fue cuando sentí unas ganas tremendas de protegerla y abrasarla, bese sus labios mientras acariciaba su cabello mojado, ella me correspondía el beso, me detuve un momento solo para tomar aire, y luego volví a concentrarme en sus cálidos labios que me besaban como si no existiera un mañana, woou realmente creo que sus labios son mi adicción favorita. Recorrí su espalda mojada con mis manos, y recordé que ella solo traía una toalla, me detuve.
Joe: Linda porqe no te vistes? :)
tu: aff joe no importa! Dijo tomandome nuevamente entre sus brazos, yo me aleje un poco, no queria que pasara algo de lo que nos tuviesemos que arrepentir luego...
joe: Enserio...
tu: Hey! cual es el problema joe? :S No te hare nada! hablas como si fuera la peor acosadora :S .dijo algo molesta
joe: No.. no temo por mi, todo lo contrario, trato de protegerte.... Enseguida su cara cambio
tu: ahha :D ! No tonto! me proteges de ti mismo? xd
joe: Emm si :$
tu: Bien me ire a cambiar, no quiero incomodarte! .Salio corriendo de la pieza
Aff que tonto soy no? "porqe no te vistes?" que clase de perdedor diria eso?!!! Que rabia, aparte quizás ella quería... no! Pero tengo una promesa muy preciada y por otro lado si llegara a pasar... tiene que ser en un momento especial que jamas olvidemos !
Pero me tenia loco! no podía dejar de pensar en ella, en su cabello en su perfume, nunca nadie me había tenido asi, nisiquiera esas super modelos de Hollywood !
Ya se estaba haciendo tarde.. eran las 10 de la noche, se suponia que Nick me cubriria, en realidad no me importaba que le dijera a mis padres, me daba lo mismo que me regañaran solo queria estar con _______ y nadie mas que ella! . Derrepente aparecio sacandome de todos mis locos pensamientos...
tu: todo bien joe?
joe: si ... * traia puesto su pijama la verdad es que la miraba enbobado, traia un short y una polera de tiritas :P*
tu: joe, esto esta muy raro...
joe? qe cosa? :S
tu: me estaba cambiando y vi un reflejo en la ventana... en realidad no estoy muy segura, pero creo que era algo, auque no lo se...
joe: Aaafff _______ creo que estas muy paranoica, te tienes qe calmar, aqi no pasa nada, tal ves fue solo un gato!
tu: mmm si eso creo, estoy muuy casada y me imagino cosas ! :S
joe: tranqila bueno?
tu: si claro...
joe: y ... en que estabamos? .Dije levantando una ceja
tu:Ahora que recuerdo... emm en nada! ajaj xd
joe: ¬¬
tu: Joe, creo que es mejor que te vallas a tu casa
joe: noo :(
tu: Si... es mejor, en realidad yo estoy muy cansada nos veremos mañana de todos modos!
joe: bueno! pero estaras bien?
tu: si... solo dormire y tu tbn tienes que descanzar :D
joe: bueno! pero mañana aremos una fista!
tu: Claro! mañana hacemos lo que quieras :P
joe: :O bien xd
No queria dejar a ______ pero se notaba que estaba cansada y quería descanzar, asiqe lo mejor seria que la dejara total al otro dia nos veriamos igual
joe: bien pero dejame decirte qe ese pijama es muuy sexy :$
tu: ajja! ya basta
joe: bien! te ves preciosa, te amo :)
tu: tambien yo!
joe: mañana paso por ti? :)
tu: sii... te estare esperando :B
joe: Bien adios :)
Me fui a mi casa, esa noche estaba muy oscura no habiaa ninguna estrella en el cielo y la luna estaba escondida entre las nuves, todo el camino pensaba en ______ era la mejor chica del mundo. Cuando al fin llegue a mi casa, estacione mi auto, y cuando me baje me di cuentqa que el clima se habia puesto muy frio !
Joe: Holaaaaaa?
Nik grito desde la sala: Joe asique llegaste mas temprano de la casa de Jack!!!!
mama JB: Hijo! te echaba de menos! como es que no he recibido ninguna llamada tuya?
joe: Lo siento mami, te iva a llamar pero con jack estuvimos muy ocupados .Kevin se acercaba a joe estaba con danielle, riendose como siempre!
kev: asiqe donde Jack?
joe: Si ¬¬
kev: puuuaj! ese jack se nota que son buenos amigos...
danielle: muuuuy buenos amigos diria yo xd
mama jb: Si me cae bien ese chico *sin entender nada*
joe: jaja *nervioso*
joe: me voy a acostar... tengo sueño
Camino a la habiatacion
joe: Hey nick! Gracias viejo ;)
nick: para eso estoy Bro !
joe: :D
Me fui a acostar estaba cansado y habia sido un dia muy intenso...
