miércoles, 5 de enero de 2011

cap 38

Ultra cortito unos de los mas, si comentan les pongo la otra parte jejej! xd






Mis ojos permanecían cerrados, no quería abrirlos, para que? para encontrarme con mi novio ensangrentado? La realidad era muy dura y yo demasiado cobarde, ineditablemente una lagrima callo por mi mejilla, en ese instante sentí como si el tiempo se paralizara, por un momento fue como una de esas veces en las que un segundo puede durar mas tiempo del estimado, tal vez era solo que mis pensamientos iban mas rápido de lo usual quizás era la desesperación. Nunca me había puesto a pensar como terminaría todo, nunca había imaginado que el final seria así, tan desgarrador nadie nunca lo entendería ni siquiera yo, ahora ya no podía hacer nada, todas mis defensas las había dejado ¿Cual era el plan ahora? todo estaba estropeado y nada nunca se había sentido tan mal... creo que esta vez perdimos el juego "Joe" susurre su nombre pero eso solo me hizo sentir un profundo dolor... mis ojos permanecían cerrados y apretados .
Lentamente los abrí y mire hacia atrás estaba perdiendo mas fuerzas ¿era eso posible?
Al girar vi como unos policías junto a Kevin y Nick Rompían la puerta para entrar y rescatarnos...Lastima que no llegaran a tiempo para salvar a Joe, yo ya no quería vivir sin el, por lo que no me importaba nada en lo absoluto...
Esperen!
Joe corría asía mi con lagrimas en los ojos y una expresion de Rabia Angustia Desesperación en su rostro! Pero el estaba bien! Estaba sano, ileso! Me sentía feliz, Dios no le había pasado nada! yo era la persona mas contententa del planeta, sonrei casi sin fuerzas, gracias, gracias, gracia!
Fue en ese momento que me percate que la bala era para mi, y era por eso que mis fuerzas se desvanesian, ahora había comenzado a sentir un profundo dolor en mi costado, pero no me importaba,él estaba bien... joe llego a mi y me tomo la mano, parecía exaltado, mientras los policias capturaban a Josh y a sus amigos.
Joe: Tranquila... *Dijo entre sollsos* solo espera, veras que todo se pondra bien...
tu: tu mano... se siente bien
joe: Tranquila hermosa, no necesitas estar asustada, solo no te duermas!
tu: *Tociste* joe...
joe: shhh, amor no gastes energias . Hey Kevin!!! Aquí! llama a una ambulancia!!!
tu: escucha... *dije utilizando las pocas fuerzas que tenia* tú... no sa.. sabes cuanto te quiero, y... no importa lo que me pase... siempre lo hare.
Joe: No lo hagas ____ *dijo limpiandose las lagrimas de su sucio rostro* no tienes que despedirte *Comenzo a sollozar* solo espera un momento y te pondras bien. Trate de recordar, solo recuerda todos los momentos que emos sido felices, abran muchos mas solo no me dejes!
Nick corria hacia donde estaban el estaba shokeado...
Nick: La ambulancia llego :O D:
Tus ojos se habian cerrado nuevamente, te sentias muy cansada, aun podias sentir a joe a tu lado, ya no querias mas, tan solo querias rendirte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario