Hola, sorry por no subir en arto time! lo que paso fue que estaba con complicaciones en el colegio, iva a repetir de curso D: ! pero finalmente me esforze y pase ! Ahora estoy de vacaciones asique podre escribir :B
Dormia placidamente cuando una almohada asesina choco agresivamente con mi cara...
Nick: JOSEPH!!!!!!!!!!! YA DESPIERT
joe: *bostezando y rascandose los ojitos* mmm nick, porqe te gusta despertarme asi . * tapándose la cabeza nuevamente*
Nick: *agarrandole los pies a joe y jalandolo * Va...mos !
joe: Heyy! qe tienes bro?
Nick: podrias levantarte? estamos atrasados :S
joe: escuche bien 'estamos atrasados' ? qe te hace pensar qe te llevare en MI auto?
nick: Vamos mi auto no qiere partir :/
joe: *porfin sacando los pies de la cama* okeeeeeey ! pero ve a prepararme desayuno...
nick: bien ¬¬ . PERO APRESURATE! ESTAMOS RETRASADOS
Aaaaf dios qe insoportable era nick cuando se lo proponia! , me fui a duchar tranqilamente me vesti y me puse el perfume favorito de ________ , le encantaba ese y siempre que lo usaba me abrazaba mas de lo usual, o quizas era solo una idea mía xd finalmente me vesti y quede asi:

Ya empezaba el invierno, lo que me deprimia un poco, el frio de alguna manera me hacia reflexionar y acordarme de algunos tiempos dificiles . Sali del baño listo para ir a la escuela, nick estaba sentado en la mesa de la cocina mordiendo una tostada y mirando las noticias, parecia muy concentrado.
Joe: Vamonos!
Nick: *aun pegado a la televicion* Te prepare tu desayuno!
Joe: no quiero :S ! No recuerdas que me da asco comer en la mañana ?? *con cara de daaah*
Nick: Entonces para que me dices que te lo prepare Idiota!
Joe: qe se yo xd !
Nick: ¬¬
Agarre las llaves de mi auto mi bolso y sali, nick venia atras mio el se veia asi:

Cuando salimos, la calle esta humeda y empezaban a caer las primeras gotas de la lluvia, al parecer una tormenta se avecinaba! Parecia que el frio me calaba los huesos y me hacia estremecer, nos subimos al auto yo manejaba, y nick iva atras el sabia perfectamente que ______ era mi copilota :). Nick no me dirigia la palabra.
Joe: hey Nick! no te molestes con migo !
Nick: ....
Joe: bro, tienes que dejar de ser tan orgulloso, ademas necesito tu ayuda :D
Nick: Claro cuando te conviene ¬¬
Joe: Bien!! lo siento por lo del desayuno xd Mañana te lo preparare yo :)
Nick: lo juras?
Joe: sisis ! ;)
Nick: okey, que necesitas?
Joe: mañana _____ esta de cumpleaños cumple 17 *con cara de love*
Nick: si lo sabia, que le vas a dar?
Joe: un carro !
Nick: UN CARRO??? :O
Joe: si, no tiene uno y si yo puedo darselo soy feliz
Nick: okey! y que necesitas que haga yo?
Joe: Necesito que lo lleves a la fiesta mañana para que sea una sorpresa.
Nick: esta bien.
Me detuve, estabamos afuera de la casa de mi novia. Cogi mi celular y marque su numero
Tuuu-tuuu-tuuu "Hola soy _____ en este momento no te puedo contestar, pero deja tu mensaje despues del "túúúú" y te llamare de vuelta .Colgue*
que extraño. Me baje del auto .aaaaf que frio estaba, toque a su tiembre... nada.
Nick asomo su cabeza por el vidrio:
Nick: Que pasa???!! Estamos atrasados :S
Joe: Espera... *golpie la puerta y comenze a llamarla" "_________" "__________" !
Nick: Joee! es obvio que no esta xd ! quizas ya se fue!
Joe: *que pasa? * Es raro nick se suponia que nos iriamos juntos como siempre...
Nick: Bro quizas lo olvido y quizo caminar !
Joe: Con este frio?
Nick: mmm tal ves le guste el frio joe! vamonos...
Joe: y si aun esta dormida?
Nick: aaay joe!
Joe: Esta bien... vamonos !
Subi al auto, muy preocupado, esto era extraño, no queria sonar paranoico enfrente de nick, por lo que no dije nada sobre el tema cuando llegamos al colegio me apresure en salir del carro, tenia la esperanza de encontrarla en el salon, practicamente corri
Iva esquibando estudiantes por el pasillo
Chelsea: Hola joe ^^ * Chelse traia un abrigo muy fino una falda y unos tacones, como siempre queria sobresalir*
Joe: hola, con permiso *trate de esquivarla tbn*
Chelsea: emmm joe! *sin darme permiso*
Joe: Llevo prisaa!!
Chelsea: Supe que le haran una fista a tu "noviesita" en tu casa mañana, bien era para avisarte que estare ahi con las chicas. *poniendo cara de coqueta* *acercandose a mi oido* no dudo que lo pasaremos de maravilla.
En cualquier otro momento le uviera respondido para que se alejara, pero ahora iva concentrado en otra cosa...
Joe: Si chelsea de maravilla como sea! dame permiso :S
Chelsea: Claro! :D *hablandole a su sequito de amigas* Les dije que iriamos ;D ! Porfin podremos estar a solas con joe ahora que su estupido amor ... *no escuche mas, ya estaba muy lejos para oir*
Llegue al salon y la busque con la mirada, ella no estaba ahi. Me acerque a donde estaba Selena conversando con unas chicas.
Joe: Sel! como estas?
Sel: Bien joe! y tu?
Joe: Donde esta _____?
Sel: No se :S ! no la traias hoy?
Joe: si, pero creo que salio y olvido su celular o algo
Sel: aaam, si anoche hable con ella, no recuerdo que me dijera que hoy faltaria, lo debio olvidar, yo creo que llegara mas tarde (:
Joe: Eso creo...
Nick se acerco
Nick: Hola linda
Sel: hola :$ .Ambos se besaron y se alejaron conversando.
Me sente en mi puesto, tome mi celular y intente llamar a _____ . Me salio la contestadora le deje 2 mensajes de voz...
Chelsea: Joe, que ahi entre selena y nick?
Joe: Nose! preguntale a ellos :S . Alejandome
Ella me siguio
Chelsea: ammm, te ves bien hoy .
Ella reia muy furte como simulando que nos llevabamos bien.
Joe: Hey chelsea! te puedo pedir algo??
Chelsea: Claro... ;D
Joe: Dejame solo ;D !
Chelsea: :S !
No hay comentarios:
Publicar un comentario