viernes, 20 de agosto de 2010

Cap 30

Holaaaaaaaa! como estan? Espero qe bien, bueno la nove se va a poner bastante buena... mi cabeza llueve de ideas!
Besos Comenten




Al siguiente dia te despertaste tempranito para ponerte linda, qedaste algo asi:

tp: Hija te ves preciosa!
tu: gracias papi
Riiiiiiing suena tu telefono
tu: Es joe :D ! Me vino a buscar!
tp: Chao cariño
tm: qe te valla bien.
Saliste apresurada de tu casa para encontrarte con joe, el estaba apoyado en su volvo esperando a que salieras, se veia perfecto, algunos rayos de sol iluminaban su hermoso rostro, llevaba una sudadera que cubria sus formados musculos, levanto la mirada y al verte sonrio. Tu no pudiste evitar qe tu estomago se revolviera y cada vez era mas mientras mas te acercabas.
tu: hola
joe: Hola, te ves wuapisima!
tu: gracias...
joe se acerco a ti y te beso con sus calidos labios,el tenia la intencion de un beso corto y discreto, pero tu no qerias soltarlo y lo seguiste besando. Hasta qe el se tuvo qe separar
tu: *Como alguien puede provocar esto en mi*
joe: *Separandose suavemente* Linda, si seguimos llegaremos tarde xd
tu: Perdona, no lo pude evitar xd
joe: *Te beso suavemente (algo asi como un piqito xd)
Tu y joe subieron al auto ... no se demoraron mucho en llegar a la escuela, al llegar el te abrio la puerta y cogio tu mano, caminaron tomados de la mano por el pasillo, toodo el mundo los observaba, a ti ya nada te importaba estabas feliz de estar con el nuevamente.
Ivan llegando al salon cuando aperecio Chealse con sus dos amigas y se pararon alfrente de ustedes de manera que no pudieron continuar su camino.
TU y JOE: :S
Chealse: Omm qe tenemos aqi... Si no es Joe con su noviesita de cuarta!
tu: Chelsea correte porfavor...
Joe: qeremos pasar...
Chealsea: Auqe aun tengo una duda... no era qe ustedes estaban peleados y decidio convertirse en una PUTA cualqiera?
sus amigas se reian despectivamente .
Joe: Heeey, heey , heey ! cuida tus palabras pendeja!
tu: joe dejala, solo es una envidiosa .
chealsea: Puuuuaaj de ti? Nunca en la vida, mira niñita todavia no se me olvida lo qe me isiste y no creas qe no las pagaras!
tu: Si, si como sea!
Seguiste tu camino apesar qe chealse estuviese en frente tuyo, solo la empujaste un poco...
Joe: Úuuf qe le pasa!
tu: te sorprendes? xd
joe: para nada...
Llegaron al salon...
Nick: Hola chicos :D
tu: ola nick, y seli?
Nick: no se, aun no ha llegado
Tu y Joe se sentaron en sus antiguos puestos, cuando entro Ryan (el chico qe habia intentado propasarse con tugo hace algun tiempo) notaste qe joe se puso algo extraño como si le diera mucha rabia, apreto sus puños y se notaba qe intentaba controlarse...
tu: Tranqilo amor...
joe: Lo se, es solo qe me choca ese tipo.
tu: Olvidalo..
joe: lo hare :)
No pudiste evitar notar qe ryan te miraba muy seguido en la sala, y eso te puso algo nerviosa, porqe te miraba como pervertidamente :S notaste qe Chealse le envio un papel y el te volvio a mirar rio un poco y contesto qin save qe!
Volviste a lo tuyo... cuando tocaron el timbre de salida...
joe se levanto calmadamente y se dirigio donde se encontraba ryan...
tu: joe?
pero el solo te ignoro
joe: (a ryan) podrias dejar de mirar a MI novia no qiero volver a tener problemas con tigo?
Ryan: ooh lo siento.. no savia qe era tu novia... esqe ya saves la ultima vez...
joe: Espero qe te alla qedado claro.
Ryan: Como digas!
joe: ¬¬
Te tomo de la mano y salieron del salon...
tu: joe, solo ignoremos a ciertas personas vale?
joe: Si linda! pero siempre te defendere Siempre !
tu: :D
alguien te topo los ojos...
tu: qen es?
*Escuchabas risitas *
tu: mmm sely?
sel: Eeei! porqe adivinas tan rapido ¬¬
tu: Pff eske yo estoy a otro nivel qerida (: *bromeando*
sel: jaja claro !
joe: Chicas las dejo ire a jugar football cn los chicos!
tu: Bien! nos vemos (:

Joe se fue*
tu te qedaste mirandolo mientras caminaba, en realidad estabas babosa observando su espalda y sus musculos marcados! O dios porqe tenia qe ser tan extremadamente sexy!!!
sel: bien ... te vas a qedar solo mirando a joe?!!
tu: *despertando* Oops lo siento :$
sel: jaja!
tu: bien y como va todo con nick?
sel: Todo perfectamente... el es tan tierno, aaw es tan dificil mantener todo en secreto!
tu: supongo! , pero los medios sospechan...
sel: Si lo se ... pero no tienen pruebas solo expeculaciones.
tu: Es cierto!
sel: Estas nerviosa por lo de hoy?
tu: qe pasa hoy?
sel: Amiga hoy es la conferencia! como se te olvida :S
tu: ahh sierto! pero solamente van los jonas no?
sel: No :S , por lo qe nick me dijo joe qiere qe lo acompañes
tu : :OO

*Timbre para entrar*

Caminaste con sel asta el salon, te sentaste en tu puesto junto a joe, ahora tocaba Historia... wack te ivas a aburrir tooda la hora!
Profe: Bunos dias alumnos, saqen sus cuadernos... Comenzaremos por la Segunda Guerra mundial...
miraste a joe por un segundo, parecia estar muy interesado con la clase, nada qe ver a ti qe estabas totalmente distraida xd , cortaste un pedaso de papel de tu cuaderno y escribiste:
"Cuando pensabas decirme que yo también iria a la conferencia?" Le pusiste el papel sobre su cuaderno.
Joe sonrrio antes de abrirlo y luego escribio algo y te entrego, abriste el papel qe decia:
"era algo obvio, Se supone qe te precentare como mi Novia Oficial, para eso te necesito =)"
Tu lo miraste y le sonreiste, el profesor noto que estabas desconcertada
profe: Señorita _____ (Apellido) podria repetir lo ultimo qe dije?
tu: Emm emm algo sobre la Guerra?
profe: :S ! ven esa es la razon porqe les va mal!
tu: Lo siento ...
Chealse: Y no la va a echar? :O
tu: (susurro) qe bitch !
joe: rio bajo7
profe: Le ocurre algo seño Jonas?
joe: No es nada xd
El Profe siguio con su aburrida clase, hasta qe porfin llego el final del colegio.
*Timbre de de salida*
joe: te paso a buscar a las 6 para la conferencia deacuerdo?
tu: ok...
joe: Te amo * beso tus labios qe estaban tensos* qe ocurre linda? *dijo acariciando tu mejilla*
tu: nada... Creo qe estoy nerviosa...
joe:tranqila, todo saldra bien!
tu: :D
Bye
Llegaste a tu casa y dejaste tus cosas en tu piesa!
tm: Hija podrias bajar?
tu: Claro ya voy!
bajaste corriendo las escaleras, llegaste al living y estaba tu mama y tu papa sentados en el sofa...
tu: qe ocurre? :S
tp: Tenemos qe hablar con tigo....
tm: Lo qe pasa es qe tu papa se tiene qe ir de viaje otra vez por asuntos de trabajo...
tu: pero eso ya lo savia...
tp: Sucede qe esta vez necesito qe tu madre me acompañe...
tu: oou... papa yo no puedo acompañarte ahora, estoy con examenes, y perderia muchas...
tm: *interrumpio* Lo savemos, es por eso qe decidimos confiar en ti, y te dejaremos en casa...
tu: pensando *wooou es broma? la casa para mi!!! *
tp: Creemos qe estas grande y seras responsable, podemos confiar en ti?
tu: Claro qe si, ya casi voy a cumplir 17...
tp: Bien sera una semana.
tm: Te dejaremos dinero, mercaderia suficiente, todos los numeros de emergencias y tu saves qe puedes contar con la vecina denisse.
tu: Lo se mom! cuando se van?
tm: Mañana en la mañana....
tp: hija por favor cuidate, en realidad yo no estaba muy convencido pero tu madre me convencio....
tu: tranqilo papa! todo estara bien....

No hay comentarios:

Publicar un comentario