Hola chicass ! qe verguenza ... se qe me deben odiar demaciado : perdon por abandonarlas pero creo qe pase por una "crisis" jaja enserio no tenia ganas de escribir pero tranqilas no volvera a pasar vengo con todas las pilas puestas para seguir espero qe no me odien
Caminaste al baño ... te miraste al espejo y quedaste sorprendida al ver tu cara ... nunca te habias visto tan triste y no te habias percatado de eso, tu maquillaje estaba corrido producto de las lagrimas ... te dio mucha rabia con tigo misma por no ser fuerte ! porque tenias que sufrir tanto por un hombre?! y lo peor es que aun deceabas estar con el !
Te lavaste la cara y te arreglaste el maquillaje .
tu: *dijiste para ti misma * Jamas volvere a llorar por ti Joe !
Saliste asia el salon ...
sel : Donde te habias metido amiga?
tu : estaba en el baño ! me perdi de algo?
sel: si ... estamos organizando una pillamada !
tu: de veras? que entretenido ...
sel : si *dijo algo complicada*,
tu:cual es el problema?
sel : esque...
Llega nick .
nick : ____ ! estoy organizando una pillamada en mi casa con mis BBF ...veremos peliculas y cosas por el estilo, te gustaria venir, es decir, solo si quieres ... :/
tu: *tengo que demostrar que joe ya no me importa ... auqe no sea verdad*pensaste .Claro que me gustaria ir nick ! no me lo perderia !
nick: pero ... estas segura que no te sentiras incomoda con ...
tu: no ! *interrumpiste* tema superado
nick: :O okeei!
Nick se va .
sel: ____? estas segura que no prefieres que vallamos a otra parte?
tu: que? no me perderia la pillamada de nick !* Ademas estaria bien ver a joe y vengarme un poco de el*pensaste
sel: bueno ... pero tu saves cualqier cosa nos vamos altiro !
tu : ;)
Llegaste a tu casa y corriste a cambiarte de ropa y arreglarte lo mejor que pudieras...
te veias asi:
Tu mama golpea tu puerta*
tm: permiso ...
tu: pasa ma !
tm: hija, vas a salir?
tu: mami, nick va a hacer una pillamada en su casa
tm: ohh .. y estas segura que quieres ir?
tu * que le pasa a todo el mundo * claro !
tm: me alegro que quieras volver a pasar tiempo con tus amigos en ves de quedarte en casa deprimida.
tu: gracias mom !
tm: ok, pasalo bien
Partiste a la casa de los jonas, auque no lo quisieras aceptar te costaba mucho volber a esa casa ... se te venian miles de recuerdos a la mente... y todos tenian relacion con Joe .
tocaste a la puerta*
Abrio joe desconcentrado, porque estaba hablando por telefono, se tardo unos segundos en mirarte pero cuando lo iso se quedo se quedo callado y colgo enseguida.
Joe: _____ .qe haces aqui?
tu: acaso no puedo? tu hermano me invito.
joe:claro es solo que .... bueno no importa, pasa (dijo friamente )
tu entraste y le diste un pequeño empujon en el hombro "sin querer"
tu: ops ! lo siento *jeje*
joe : ¬¬ ! no importa .
Nick bajaba las escaleras corriendo ...
nick: hola ___! preparada para las peliculas de miedo?
tu: de miedo? :
nick: no te lo dijo sel?
tu: eem no, pero no hay problema me encantan esas peliculas .Mentiste
joe: rio un poco despacio, el savia que te daban miedo .
Cuando llego todo el muendo, nick trajo las cabritas y se puesieron en la sala ... tu estabas muy nerviosa, savias que no dormirias esa noche.
estaban sentados en el sillos asi:
Sel-Nick-Tu-Joe-Kev-Daniell (polola de kev)
tu estabas tapada con una manta , comenzo la pelicula se trataba sobre un psicopata descuarzador ... ,mata a la primera persona y tu ya estabas escondida tras la manta tapandote los ojos y temblando (eras demaciado miedosa xd) .Todos estaban muy metidos en la pelicula para notar tu miedo , exepto claro por joe que se dio cuenta enseguida .
joe: (susurrando) todo bien? dijo con cara de preocupado ...
tu : (saliendo de bajo la manta) ah? si , claro solo se me callo algo por aqui ...
joe: ____ , se que te aterran estas cosas .
nick: Shhh ! algunos queremos escuchar *dijo sin despegar la vista del televisor*
tu: *susurrando aun mas despacio* lo puedo superar SOLA ! Just leave me alone ¬¬
joe: :S porque no dejas de ser tan infantil?
Estabas apunto de contestarle cuando se apago el televisor y todas las luces de la casa de golpe .Tu como un acto reflejo diste un grito y te aferraste con todas tus fuerzas a joe .
Nick: qe fue eso??
kevin: Algo debio aver pasado con los cables, ire a ver !
danielle: Amor voy contigo!
nick: *Pensando* auqe tambien se pudieron aver apagado los interruptores...
Seli: no estaras pensando ir al sotano?
nick:Alguien tiene qe revisar ... chicos porqe no me acompañañ!
Tu aun seguias aferrada a joe, era lo unico qe te calmaba, te imaginabas al psicopata loco de la peli venir por ti xd
joe: Bro porqe no vas con sel? me qedare aqi con _____
nick: Ok
Selena y Nick tomaron una linterna y se fueron en direccion al sotano... qedaste sola tu y joe .
Joe: Estas temblando ... tranqila nunca te pasara nada mientras yo este aqui!
Tu:Tengo miedo joe :
Joe te comenzo a acariciar suavemente sus labios estaban separados solo por un par de centimetros ...
Joe comenzo a susurrar algo a tu oido era como la letra de una cancion qe tu jamas habias escuchado
Joe: I'm sorry For breaking all the promises that I wasn't around to keep.
Sin pensar en nada ambos se comenzaron a hacercar sus labios te llamaban y tu no eras tan fuerte para oponerte ...hasta qe la Luz volvio ambos se miraron por un segundo y se volvieron a separar.
Los chicos volvieron ...
Nick: Savia qe eran los interruptores !
kev: JA! y por eso me mandaste a revisar los cables ¬¬
Todos volvieron a sus lugares, y seguieron con la pelicula pero ni tu ni joe le prestaban atencion.
sábado, 19 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario