martes, 9 de marzo de 2010

cap 21

hola chicas ! ayer entre al cole , fue horrible de verdad ! ojala que III no sea tan dificil como dicen xd ! ... hoy no fui al cole porque me dolia la guatita xd (segundo dia y ya falte)

Capitulo con la participacion estelar de "JUSTIN BIEBER" , no me maten !

Se fueron las dos muy producidas a la fiesta , que estaba llena de famosos , cuando entraron les tomaron una foto , te sentias como una estrella mas de hollywood
Sel: vamos a Bailar !!
tu: Si vamos !!
Se pusieron a bailar las dos juntas , muchos las miraban porque se veian guapisimas , estaban de lo mejor , cuando derrepende se dan cuenta que todos se quedan parados mirando hacia atras susurrando...
X: si es el ... esta guapisimo!
x2: ooh mira cmo se ve :D
x3: lo amo es el mejor !

.
tu: ( a sel) que pasa? a quien admiran tanto? xd
sel: nose !
En eso se dan vuelta y venia entrando justin bieber vestido estupendamente (imaginate la foto donde salga mas mino xd),
ahora todos los fotografos se enfocaban en el y posaba de lo mejor , iva como con dos chicas a cada lado ...
tu: porque tanto alboroto es solo una persona !! xd
sel : uff y la persona mas creida ! apuesto que nos va a querer sacar de la pista de baile ! ¬¬
tu : que ? estas loca ! me da lo mismo quien sea , no me mueve de aqui !
Todos los que estaban en la pista se comenzaron a retirar y cambiaron la musica por una de cancion de el ... ( justin en cada fiesta hacia sus megas entradas con bailarines y todo )
sel : creo que deberiamos ...
tu : callate y sigue bailando ! xd

solo estaban ustedes en la pista y justin las miraba con cara de odio...se comenzo a hacercar ...
justin : oooh miren que tenemos aqui ... Selena y tu una X , CORRANSE !
tu : que te pasaa ! correte tu .imbesil !
justin : :S ! no saves quen soy yo niñita? *dijo agarrandote de la muñeca*
tu : sueltame ! *lo empujaste* pero tranquilo si se :)... eres un TARADO !:@
justin : okei , okei ... no lo agamos dificil , si sales te doy una foto autografiada , y quizas algo más *dijo mirandote sensual mente*
tu : o.O !
sel : ____ creo que sera mejor que ...
tu : Callate sel ! nosotras nos quedamos y punto .
justin : esta bien , no importa ya no quiero que te vallas ... se que al igual que todas te mueres por mi ;) , y ahora que te veo bien , no estas nada mal * te agarro por la cintura y acerco mucho su cara a la tuya*
tu : dejame!
* te planto un beso de aquellos , querias despegarte de el isiste todo tu esfuerzo por empujarlo pero era inutil , el era mas fuerte , hacique decidiste dejar de luchar y esperar a que terminara , te quedaste inmobil , hasta que el flash de una camara en tu cara te cego y proboco que cerraras los ojos , por fin se despego ....
justin : mmm ... que ricos son tus labios baby !
Le diste una cachetada agarraste a sel y salieron de la pista !
justin : Siempre lo consigo !

Sel te seguia...
Sel: _____ , estas bien?
tu: uff ! enojada ! ese tal justin es un creido ... nose como todas lo aman !
Sel: no importa sigamos disfrutando la noche !
tu: jaja ! si , ningun estupido nos va a arruinar nuestra fiesta ;D

Se quedaron hasta el final de la fiesta , tu olvidaste el insidente de justin ...
Llegaste a la casa de los jonas a las 4.30 am , joe estaba todavia despierto.
tu: joe ! que haces despierto aun?
joe: Te esperaba (:
tu: aaw qe lindo!
joe: te eche de menos ... como estuvo la fiesta?
tu: * le ivas a contar lo de justin bieber , pero era muy tarde hacique desediste reservarlo para mañana* Bien , muy entretenida , auque te eche de menos !
joe: hoy es tu ultima noche aqui :/
tu: si D: , lo pase muy bien .
joe: yo igual , es tarde vamos a dormir ...
tu: si , hasta mañana !
te fuiste a tu pieza a dormir , al otro dia te despertaste para tomar desayuno , cuando llegaste a la mesa estaban todos lo jonas sentados .
tu: hola Chicos!
nick: hola
kev: hi ...
Pero joe te ignoro , estaba con la mirada fria , nisiquiera te miro ...
tu: joe?
kevin: bueno , yo y nick tenemos que .... hacer algo , asique nos vamos
nick: (susurrandole a kev) nooo ! yo quiero escuchar xd
kevin: shh ! . * Se fueron*
tu: joe? que tienes?
joe tenia un diario en su mano ....
joe: Cuando me pensabas decir ESTO? * levanto el diario , y se vio una foto en primera plana de ti justin bieber besandose , la portada decia. "La chica que le puso los cuernos a Joe Jonas con Justin Bieber"
tu: ohh , no es lo que crees , deberdad joe , yo no queria ...
joe: pues aqui se ve que no haces nada para evitarlo ! como pudiste?!
tu: noo ! el no es nadie , es un tonto joe , dejame explicarte ...
joe: no hay nada que explicar ,aqui esta todo claro , tu me engañaste ,eres una ...!!!! *dijo enravido*
tu : que! soy una que?!!! ,no lo puedo creer , saves? es mejor que me valla ahora .
joe: * a joe le caian algunas lagrimas* ok !
tu: no querias llorar en frente de joe , pero cuando te diste vuelta no te podias contener mas , fuiste a tu cuarto y recogiste todo ...
Tu: Adios !
joe: Adios , *espero a que te fueras* te amo ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario