miércoles, 24 de marzo de 2010

cap 23

Chicas por porfin les subo cap ! es largo porque nose cuando pueda volber a subir ! estoi muy cansada con el colegio ... me estan haciendo muchas pruebas ! ¬¬
Espero ke les guste ! Comenten arto :D


tenias tu cabeza echa un lio , te sentias muy confundida ... que habia echo cambiar de opinion a joe?

tm: hija, tienes que comer algo ... no has comido nada en todo el dia !
tu: no tengo hambre
tm: yo entiendo que estes triste por lo de tu novio ... pero tienes que superarlo amor !
tu: * se te llenaron los ojos de lagrimas * me voy a mi cuarto ma !
Te acostaste y dormiste placidamente toda la noche , ya que estabas cansada de tanto llorar .
Tm: amooor , levantate !
tu: noo , cinco minutos mas !
tm: estas atrasada , tienes que ir al colegio .
tu : ok .No tenias mucho animo , savias que te ivas a encontrar con joe .Te pusiste unos jens y una polera cualquiera.
De camino al cole , notaste que muchas chicas te apuntaban y te miraban feo , era como si te quiseran matar :|, no tardaste en darte cuenta que eran fans de los jonas ... claro despues de esa foto te odiaban !
Llegaste al cole , ivas caminando por el pasillo , cuando lo vez , venia caminando hacia ti , rapidamente te diste media vuelta y comenzaste a caminar en direccion opuesta , joe comenzo a correr y te agarro un brazo ...
joe : podemos hablar? * viste que sus ojos reflejaban dolor , y se le notaba que habia estado llorando*
tu: emm no creo que sea un buen momento ... me tengo que ir a clases .Dijiste con la mirada baja .
joe : no me importan las clases ! , perdoname ....
tu : joe...
el te interrumpio
joe: soy un tonto , lo que te dije el otro dia ... no es lo que de verdad pienso . porfavor dime que me perdonas !
Auque amabas a joe con todo tu corazon , sentias que debias pensar muchas cosas y que un tiempo a solas no te vendria mal .
tu: *lo miraste a los ojos * okei joe , estas perdonado .*viste como sonrio , pero en seguida la sonrisa desaparecio*
joe: eso significa que estamos juntos denuebo?
tu: no lo creo ...
tu te quedaste callada *Joe lo que me hiciste dolio , ahora tendras que volver a ganarte mi amor *pensaste
joe: bien , si crees qe eso es mejor ... lo respeto , pero quiero que sepas qe te amo ... joe dio la media vuelta y se fue al baño...
tus ojos se llenaron de lagrimas solo al ver el dolor en sus ojos , eso causo un fuerte dolor en el pecho , te apoyaste en los casilleros y te caiste sentada en el piso , escondiste tu cabeza entre tus piernas y comenzaste a llorar en silencio .
sel: ____?
tu te limpiaste las lagrimas y te parate rapidamente
tu: hola *sonreiste cinicamente*
sel: estas bien?
tu: si...
auque era obvio qe no , y que habias estado llorando , selena se iso la tonta !
sel : ok :S , vamos a clases?
tu: ok ...
El dia paso muy lento , joe te miraba a cada momento con mirada suplicante y eso partia tu corazon pero intentabas hacerte la fuerte .
Llego la hora del almuerzo y joe se volvio a hacercar a ti , tu habias estado todo el dia callada lo que era muy extraño en ti .
joe: ___ , porfavor , no resisto verte asi ... *te miro con una cara descompuesta , por un momento te dio curiosidad saver como lucias *
tu: joe ...
joe: no ! no digas nada , tu tienes toda la razon .
tu: no ! joe , tu saves que yo te amo ...
joe: entonces , porque no podemos estar juntos?
*en realidad ni tu savias esa respuesta , lo mas probable es que fuera por orgullo de tu parte*
joe: detesto esto ! detesto no estar con tigo , joe se fue
tu : :|
Asi paso la semana ninguno de los dos se dirigio la palabra despues de eso , solo debes en cuanto joe te miraba como si necesitara decirte algo , pero no lo hacia , era muy extraño ...
LLegaste a tu casa despues del colegio era dia viernes, estabas muy cansada ,fuiste a tu pieza y comenzaste a pensar en joe , extrañabas sus carisias , sus besos ... En ese momento te diste cuenta que por culpa de tu orgullo ambos estaban sufriendo , y eso no era justo . Asique muy decidida , te fuiste a la casa de los jonas ...
Caminaste entuciasmada por ver a joe , y volver a estar con el , no podias creer todo el tiempo que habias desperdiciado con esto tan estupido del "orgullo" ...
Tocaste la puerta , te abri joe y se sorprendio mucho al verte ...
joe: _____ ! que haces aqui?
tu: joe ... te tengo que decir algo *le sonreiste*
Antes de que pudieras seguir Joe estaba muy cerca tuyo, solo un par de centímetros los separaban, joe acerco su mano temblorosa, y vacilando si hacerlo o no te quito unos mechones de pelo del rostro, dejo su mano descansando en tu mejilla derecha, joe recorría tu rostro con su mirada y cerrando los ojos sentí como beso mi mejilla, dejando sus labios aun pegados a mi rostro,
joe: ____ , te quiero . su tono de voz era algo preocupado o nervioso , no entindiste bien porque ...

Cerraste los ojos, dejeste de respirar y tu corazón se acelero, inclinaste un poco el rostro y joe el suyo, y sin pensarlo dos veces, joe te estaba besando, te besaba como con desperacion era como si lo necesitara , como si fuese algo vital que se acabaria , joe se separo de ti, abriste tus ojos y te encontraste con los de él aún cerrados. El abrió los ojos, humedeció suavemente sus labios y luego despejando la vista se dirigió a mi
joe: perdona ... fue un impulso
tu: joe no tienes qe pedirme perdon , porq....
te interrumpio nuevamente*
joe: te tengo que decir algo.... *dijo mirandote a los ojos*
tu: que pasa joe? ...:S
joe: lo que te estoy tratando de decir esque ...
lo interrumpió, una voz femenina que venia desde dentro de su casa .( ustedes aun seguian afuera)
X: amoor ! porque demoras tanto en la puerta?:S .dijo la voz saliendo por la puerta y caminando lentamente , hasta pararse a su lado .
joe: fuck ! .dijo en un susurro , se veia muy nervioso . _____ , ella es demi , demi lovato
demi : su novia .agrego
tu: tu novia? .dijiste tratando de disimular la angustia , pena y rabia que sentias en ese momento
joe: no ! no, no! .Lo mire algo confundida ...
demi : como que no? .Ella le dijo algo al oido tu podias escuchar algunos susurros , eran algo como :
no...ella es mi...emm...mejor amiga!, eso... tiene que saber la verdad...decia joe

no joe-decia demi- la productora dijo estrictamente que ....

tu tociste aproposito para que centraran la atencion en ti ...
tu: me voi joe * dijiste mirandolo con odio a los ojos*
joe : no ... porfavor no me dejes ... dejame expli ...
tu: :S no te dejare solo ... quedate con tu hermosa novia * le sonreiste ironicamente*
Te diste la vuelta y joe te agarro un brazo esperando que voltearas ... al sentir el contacto de su piel y la tuya te dio escalofrios ...soltaste tu brazo con violencia .
tu: Jamás *hiciste una pequeña pausa *,vuelvas a tocarme en tu vida !
Narra joe :
Vi como _____ desaparecia ... no puedo creer que la aya perdido por segunda vez ! kevin venia vajando las escaleras , tenia una cara de dos metros...
kevin : bro ! que es todo este alboroto...
yo lo miraba pero no podia prononunciar ninguna palabra ...
kevin : :S joe !
demi : Joe ya saves que tenemos que hacer esto ... la productora fue muy clara ... la publicidad es lo mas ... -Yo no quria seguir escuchando , savia todo eso ... suvi a mi cuarto ! .... ¿porque cuando se ama a alguien todo tiene que resultar tan mal ?
Narra Kevin .
Es obvio que algo grave paso aqi ... tengo que ir a ver a ____ .Agarre las llaves de mi auto , y me fui directo a la casa de ____ ...
Toc Toc .
tm : Hola ! :D
kevin : ola , permiso ..
tm : :| adelante ...
Subi las escaleras y toqe a su puerta .
_____ : kevin?
kevin : estas bien ? que paso?!
Ella tenia la mirada seria , era como si no le importara nada.
____ : nada nuevo ... tu hermano es un imbesil !
Narras tu .
Kevin me miro extrañado ...
tu:ya que estas aqui .... me haces un favor?
kevin : si ... lo que sea ...
Flashback ...

"joe: * Saco de su bolsillo un collar * quiero que este collar represente el amor que siento por ti , quiero que lo lleves y que recuerdes que te amo , y lo hare siempre :)"

Fin del Flashback

Con fuerza tiraste el collar que joe te habia obsequiado de tu cuello , lo miraste con desepcion y se lo entregaste a kevin ...

tu: debuelveselo ... quizas le sirva para esa tal demi !

kevin : :O .... _____ yo soy tu amigo , tu saves que cualqier cosa estare para ti ... no me gusta verte sufrir .

tu: bromeas ? ya sufri bastante ... y no pienso derramar ni una lagrima mas por ... joe ! qe se pudra ! . Hoi murio la estupida y sencible _____ (tu nombre) . Eso te lo firmo !

kevin : noo digas eso ... tu no eres estupida , quizas un poco sencible (dijo dandote un pequeño empujoncito ,esparando que rieras ...pero tu seguiste con la mirada seria)

tu : kevin ... quiero dormir mañana me espera un gran cambio , y recuerda entregarle eso ah .... mmm ... ya saves !

kevin . okei , me voi , y perdona a mi herma...

tu : adios ! :/

kevin se fue a su casa y en el livin se encontraban demi y joe viendo la tele ... los dos parecian muy aburridos , y joe seguia en shock

joe se paro en seguida a ver a kevin entrar...

joe: esta muy mal?

kevin : extrañamente bro ... no :S

joe : uff , debe odiarme !

kevin: la verdad joe , no es para menos, no entiendo porque le haces caso a la productora!

joe : kevin ! tu saves que es mi trabajo ... de eso vivimos!!!

kevin : si lo se ... pero a costa de qe?

joe se quedo en silencio , se estaba dando la vuelta para volver al sillon ...

kevin : ahh ! antes que se me olvide !

joe : mm?

kevin : me entrego esto * saco el hermoso collar qe joe te habia regalado ese dia en la playa *

joe miraba asombrado sus ojos se habian comenzado a humedecer ...

kevin : dijo algo como ... "ojala le sirva con demi" o algo asi ...

joe: ohh ... ese collar significaba mucho para los dos ! espero que algun dia me pueda perdonar , no le pido que me entienda... solo espero poder tenerla en mis brazos denuevo , la verdad kev la extraño mucho , decearia estar con ella...

demi : Joe ... yo entiendo que te de nostalgia , pero si te sirve de algo yo tambien corte con mi novio ... ahora preocupemonos de hacer esto bien?

joe: si demi ...

sábado, 13 de marzo de 2010

cap 22

ola ! , aqi otro cap , lo siento creo que esta semana no podre subir , pero las compensare lugo cuando ponga uno gigante xd! besos y bienvenidas las nuevas lectoras

Caminaste hasta tu casa con mil pensamientos en tu cabeza , por un lado estabas muy enojada ! , como era posible que tu novio no te tuviese confianza , ocea , de eso se basan las relaciones verdad? , y por otro te sentias vacia , joe ultimamente se habia convertido en tu todo , y sentias que lo necesitabas mucho :(
porfin llegaste , tocaste la puerta *
Tu mama : hijitaaaaaa !!! *te abrazo , casi te estrangula*
tu: ma ... me essstas .. aho..
tm: perdón ! xd
tu: te eche de menos !
tm : y yo a ti , nunca volvere a irme tan lejos ...
tu: y papa? sigue en el trabajo?
tm: si ... :/
tm : cuentame como te trataron en casda de los jonas...
Solo el escucha "jonas" sentiste que se te apretaba el pecho , sin querer pusiste una cara de dolor...
tm: estas bien?
tu : si... me trataron bien *sonreiste cinicamente* , estoy bien ma , solo un poco cansada . me voy a mi cuarto si?
tm : ok .

Apenas subiste , cerraste tu puerta , no pudiste evitar tirarte a la cama y llorar , llorar y llorar hasta que te quedaste seca ... * en eso suena tu celu *
tu: hola?
sel : amiga ! hoy vi la portada del diario :O
tu: ahh ... :/
sel: todo bien entre joe y tu?
tu: la verdad no , el me ... corto :(
sel: pero como?? ! acaso no le explicaste?
tu: quise hacerlo ... pero el estaba muy enojado
sel: *tendre que hablar con joe* Lo siento mucho _____ , pero ya veras que todo se arreglara ! ;)
tu: gracias ...
sel : Chao
Fin de llamada*

NARRA SEL !
Que? como es posible que joe corte a _____ , ellos se aman , no puedo dejar que mi amiga sufra asi ...
Salio de su casa , agarro su bici y se fue camino a la casa de los JB.
Diiin Dong *

Nick: qe sorpresa tan grata :)
sel: gracias nick , tambien me da gusto verte ...
nick : vamos a algun lado?
sel: no , nick la verdad vine a aclarle algo a joe !
nick : ooh , no creo que joe quiera ver a nadie ahora , mira , nose si te abras enterado pero rompio con ____ ,y no ha echo mas que llorar ...
sel: por eso vine , joe esta cometiendo un grabe error .
nick: :O , cuentame .
sel : xD , nick de verdad tengo que hablarle !!!!
nick : okei , pasa :D

Subi las escaleras lo mas rapido posible , abri la puerta de joe estaba con la cabeza en la almoada , por lo que no vei nada .
joe: kevin ! , te dije que quiero estar SOLO ! acaso no entiendes con palabras? quieres que te de una golpisa bro?
sel: *realmente esta mal* eee ... no soy kevin , perdona pero necesito decirte algo importante ...
joe se levanto ....
joe: perdon por eso sel , que pasa?
* tenia los ojos inchados , nunca lo vi haci :O *
sel: mira joe , cometiste un error en cortar con ____ , yo soy testigo de lo que paso , ella no iso nada , fue justin el que la pillo desprevenida , ella intento sacarselo pero el muy imbesil es mas fuerte ...
joe: o.0 ,de veras?
sel: si !!! porque no la quisiste escuchar?
joe: nose ! senti tanta rabia ... que me cerre ! fui un estupido ... le dije cosas horribles :S
sel : bueno , yo cumplo diciendote , ahora me voy
joe : gracias !

Con joe ...
ooohh como pude ser tan tonto !! , le hice daño a la persona que mas quiero !
joe corrio a tu casa
diin doong ...
Tm: joecito , que sorpresa , que te trae por aqui?
joe: esta ____?
Tu estabas en la escalera haciendole señas a tu mama para que no lo dejara entrar ( como en high school musical xd)
tm: emm no , ella no se siente bien ahora , no creo que este sea un buen momento.
joe: le podria dar un mensaje? *tu aun escuchabas*
tm: pues claro...
joe: Digale que fui el peor de los tontos , que nada de lo que dije es verdad * se le llenaron los ojos de lagrimas* , que are lo que sea para recuperarla ...
tm: :O , tu y ella ...?
joe: pues ya no , gracias señora adios...
Antes de que tu mama te preguntara cualquier cosa tu te habias encerrado en tu piesa ,ya no querias seguir llorando , pero era ineditable , cada vez que recordabas como joe te habia tratado insinuando que eras una cualquiera , te dolia mucho ...
Al siguiente dia , te quedaste en tu casa todo el dia, no tenias ganas de salir joe te mando unos ochorrocientos mensajes , porque tu no le contestabas las llamadas

martes, 9 de marzo de 2010

cap 21

hola chicas ! ayer entre al cole , fue horrible de verdad ! ojala que III no sea tan dificil como dicen xd ! ... hoy no fui al cole porque me dolia la guatita xd (segundo dia y ya falte)

Capitulo con la participacion estelar de "JUSTIN BIEBER" , no me maten !

Se fueron las dos muy producidas a la fiesta , que estaba llena de famosos , cuando entraron les tomaron una foto , te sentias como una estrella mas de hollywood
Sel: vamos a Bailar !!
tu: Si vamos !!
Se pusieron a bailar las dos juntas , muchos las miraban porque se veian guapisimas , estaban de lo mejor , cuando derrepende se dan cuenta que todos se quedan parados mirando hacia atras susurrando...
X: si es el ... esta guapisimo!
x2: ooh mira cmo se ve :D
x3: lo amo es el mejor !

.
tu: ( a sel) que pasa? a quien admiran tanto? xd
sel: nose !
En eso se dan vuelta y venia entrando justin bieber vestido estupendamente (imaginate la foto donde salga mas mino xd),
ahora todos los fotografos se enfocaban en el y posaba de lo mejor , iva como con dos chicas a cada lado ...
tu: porque tanto alboroto es solo una persona !! xd
sel : uff y la persona mas creida ! apuesto que nos va a querer sacar de la pista de baile ! ¬¬
tu : que ? estas loca ! me da lo mismo quien sea , no me mueve de aqui !
Todos los que estaban en la pista se comenzaron a retirar y cambiaron la musica por una de cancion de el ... ( justin en cada fiesta hacia sus megas entradas con bailarines y todo )
sel : creo que deberiamos ...
tu : callate y sigue bailando ! xd

solo estaban ustedes en la pista y justin las miraba con cara de odio...se comenzo a hacercar ...
justin : oooh miren que tenemos aqui ... Selena y tu una X , CORRANSE !
tu : que te pasaa ! correte tu .imbesil !
justin : :S ! no saves quen soy yo niñita? *dijo agarrandote de la muñeca*
tu : sueltame ! *lo empujaste* pero tranquilo si se :)... eres un TARADO !:@
justin : okei , okei ... no lo agamos dificil , si sales te doy una foto autografiada , y quizas algo más *dijo mirandote sensual mente*
tu : o.O !
sel : ____ creo que sera mejor que ...
tu : Callate sel ! nosotras nos quedamos y punto .
justin : esta bien , no importa ya no quiero que te vallas ... se que al igual que todas te mueres por mi ;) , y ahora que te veo bien , no estas nada mal * te agarro por la cintura y acerco mucho su cara a la tuya*
tu : dejame!
* te planto un beso de aquellos , querias despegarte de el isiste todo tu esfuerzo por empujarlo pero era inutil , el era mas fuerte , hacique decidiste dejar de luchar y esperar a que terminara , te quedaste inmobil , hasta que el flash de una camara en tu cara te cego y proboco que cerraras los ojos , por fin se despego ....
justin : mmm ... que ricos son tus labios baby !
Le diste una cachetada agarraste a sel y salieron de la pista !
justin : Siempre lo consigo !

Sel te seguia...
Sel: _____ , estas bien?
tu: uff ! enojada ! ese tal justin es un creido ... nose como todas lo aman !
Sel: no importa sigamos disfrutando la noche !
tu: jaja ! si , ningun estupido nos va a arruinar nuestra fiesta ;D

Se quedaron hasta el final de la fiesta , tu olvidaste el insidente de justin ...
Llegaste a la casa de los jonas a las 4.30 am , joe estaba todavia despierto.
tu: joe ! que haces despierto aun?
joe: Te esperaba (:
tu: aaw qe lindo!
joe: te eche de menos ... como estuvo la fiesta?
tu: * le ivas a contar lo de justin bieber , pero era muy tarde hacique desediste reservarlo para mañana* Bien , muy entretenida , auque te eche de menos !
joe: hoy es tu ultima noche aqui :/
tu: si D: , lo pase muy bien .
joe: yo igual , es tarde vamos a dormir ...
tu: si , hasta mañana !
te fuiste a tu pieza a dormir , al otro dia te despertaste para tomar desayuno , cuando llegaste a la mesa estaban todos lo jonas sentados .
tu: hola Chicos!
nick: hola
kev: hi ...
Pero joe te ignoro , estaba con la mirada fria , nisiquiera te miro ...
tu: joe?
kevin: bueno , yo y nick tenemos que .... hacer algo , asique nos vamos
nick: (susurrandole a kev) nooo ! yo quiero escuchar xd
kevin: shh ! . * Se fueron*
tu: joe? que tienes?
joe tenia un diario en su mano ....
joe: Cuando me pensabas decir ESTO? * levanto el diario , y se vio una foto en primera plana de ti justin bieber besandose , la portada decia. "La chica que le puso los cuernos a Joe Jonas con Justin Bieber"
tu: ohh , no es lo que crees , deberdad joe , yo no queria ...
joe: pues aqui se ve que no haces nada para evitarlo ! como pudiste?!
tu: noo ! el no es nadie , es un tonto joe , dejame explicarte ...
joe: no hay nada que explicar ,aqui esta todo claro , tu me engañaste ,eres una ...!!!! *dijo enravido*
tu : que! soy una que?!!! ,no lo puedo creer , saves? es mejor que me valla ahora .
joe: * a joe le caian algunas lagrimas* ok !
tu: no querias llorar en frente de joe , pero cuando te diste vuelta no te podias contener mas , fuiste a tu cuarto y recogiste todo ...
Tu: Adios !
joe: Adios , *espero a que te fueras* te amo ...

domingo, 7 de marzo de 2010

cap 20

sorri no puedo decir mucho , estoi mui apurada xd , las adoroo
COMENTEN , encuentro bacan que digan cosas qe les gustarian . Lo tendre en cuenta :D

Te despertaste tempranito ... Porfin era sabadoo y eso en casa jonas era sinonimo de FIESTA !!!! ,decidiste que debias telefonear a selena ,ya que desde que estabas de novia con joe te habias puesto antisocial , estabas solo con el y habias dejado de lado a tus amigos ...

tu : Aló?
Selena: qen habla?
tu: Soy yo _______
.Selena : aa eres tu ... :S
tu : si ... anda algo mal?
Selena : no ... es solo que es raro que me llames ...
tu: perdón , perdón , amiga se que me olvide de ti ultimamente ...pero te llamo para compensarte !
Selena : (empezo a cambiar el tono de voz , ahora se escuchaba entuciasmada ) si ! de verdad !!? ,qe es? :D
tu : nadaa ... solo que hoi es sabado , y es sinonimo de Fiesta ... deberiamos salir !!
Selena: aaah pero iriamos con los jonas?
tu : (si le digo qe van no querra ir y la dejare sola , es mejor ke no vallan)Claro que no ! solo nosotras :D
Selena : okeei , me entuciasmee ! pasas por mi?
tu : claro ... :D
Selena : Bye !
Fuiste derecho a tu armario a elegir ropa para la noche pero BOOM SORPRESA ! no tenias nada qe te llamara mucho la atencion...
tu: tendre que ir de shopin ... qe entrete !!! :D Amabas el mall !saliste de tu cuarto ....
tu : kevin !!! *tocaste su puerta*
kevin: pasaa !
tu : ola :D , kev ... me qieres? xd
kevin : OMG , qe qieres?
tu : prestametuautoparairdeshopinjuroquenolearenada *dijiste todo muy rapido*
kevin : ahh?
tu : me prestas tu auto ? :D
kevin : okei , pero una rallita y estas muerta ... xd
joe iva pasando.
joe: heei ! como te atreves kev ... no te permito ke me dejes viudo xd
tu: jaja no sera necesario kev lo cuidare , te lo juro :D
kevin: Si se... eres la mas responsable en esta casa . kevin era como tu hermano mayor !
Kevin se fue*^
joe: y para qe qieres el auto de kev?
tu: mmm nada importante...
te levanto una ceja
tu: okeei no me mires asi ... esqe hoi me ire de fista con sel y no tengo nada que ponerme , entonces voi a ir de shopin :P
joe: ;) te acompaño... por que si te ve un oficial conduciendo te sacara un parte !
tu: jaj sierto ;) ! pero de todas formas yo condusco mejor qe tu :P
joe: si pero yo tengo 18 jeje !
tu: ¬¬! Fueron de shopin y te compraste un vestido FABULOSO , cuando te lo probaste joe te miraba embobado !Llegaron a la casa muuuuuui cansados sobre todo joe porque habian estado buscando por 5 horas algo que te gustara .Entraron a la pieza de joe...
joeee: omg ! estoi muerto !
tu : qieen te manda a acompañarme tu no tenias por... xd
joe: Callate y ven aqi .te agarro el brazo probocando que calleras arriba de el , tenias la cabeza justo en su cuello y el apollaba su menton en tu cabeza...
joe: saves ?
tu: qe?
joe: lo pasarias mejor ,si vas con migo :D Ademas te podria proteger de todos los idiotas qe se te acercaran cuando lleves ese vestido...
tu: ouch ... ya veo tu punto ! estas CELOSO xd
joe: la verdad ... estoi mas que celoso , no puedo creer qe estaras tan bonita y yo nisiqiera te aprovechare *puso cara de amurrado*
tu : pero... tu puedes tenerme para siempre ...joe : :D
tu: ya se me esta haciendo tarde , me voi a arreglar !
joe: te acompaño?
tu: noo , eres una distraccion enorme , terminaria mañana !jaja
joe: okeei ...
Te arreglste y finalmente qe
daste asi:




















(era una fiesta a la que ivan muchos famosos recuerda que estas en california)
Saliste de tu cuarto , y fuiste a la sala donde estaban todos..
tu: como me veo?
nick : :OO ______ te vez ... hermosa!
kev: Si... qe linda ^^
joe : ¬¬ ! *miro a sus hermanos* Amor estas muy guapa !
Te fuiste y pasaste a buscar a sel que tbn se veia muy guapa estaba asi :

miércoles, 3 de marzo de 2010

cap 19

Holaa a todas ! bueno este cap lo tenia pensado poner en otra ocacion , pero me puse feliz al saver que tengo nuva lectora :D ! . Me alegro qe esten bien .... aah y no me maten por qe no es muy largo jeje !

Estubieron todo el dia juntos en la playa , se tomaron millones de fotos ... pero esta fue la que mas te gusto :)













joe: te adoro preciosa ... !
tu : yo tambien joe :D
*********************************
Llegaron a casa muui tarde , ya se habia echo de noche , tu estabas muy cansada pero no querias separarte de joe ...

nick: uff porfin llegaron ! donde fueron? :O
joe : a ningun lado qe te importe nick ¬¬
nick: joe porqe tienes qe ser tan odioso :S
joe: mejor cuenta como te fue con sel , donde la llevaste?
nick: A NINGUN LADO QUE TE IMPORTE!!!!!
tu : jajaj ! , dejen de pelearse no sean bebes xd
nick : JA - JA - JA ¬¬
tu : okeeeeei me voi a mi cuartoo !
joe : oiee !!
tu : * te diste la vuelta* si?
joe : te amo (:
Seguiste caminandoo ...
LLegaste a tu pieza se pusiste tu pillama , te veias asi :
te acostaste y derrepente tocan la puerta...
tu: si???
joe : puedo?
tu: obvio. Te sentias aliviada , necesitabas estar con el .
Joe se recosto al lado tuyo ...
tu: joe , si te ven aqi te matan !
joe: tranquila nadie me vera ...
tu: hoi fue un dia .... increible .
joe: lose , nunca imagine que amaras tanto el mar ...
tu: ja ! pero te amo mas a ti ! . Tu lo comenzaste a besar , acarisiabas su mejilla , y el te acarisiaba el cabello , se besaban cada vez mas apacionados , no savias como ni cuando, pero te diste cuenta que estabas en cima de el , tu comenzaste a acariciar su pecho y el comenzaba a acarisiar tu cintura .Ahora los besos no eran tan inocentes , eran desesperados como si no se quisieran separar jamas , el seguia acariciando tu cintura y comenzo a bajar acariciando tu muslo , tu lo besabas sin pensar en nada e intentabas quitarle la polera! Hasta que el se detubo , como si se ubiese qedado helado ...
tu : qe pasaa? porqe te detienes? :
joe : estamos llendo muy lejos _______ .
tu : si? en realidad tu seguias tentada con sus labios . Yo creo que no , te tiraste nuevamente ensima de el xd .
el te iso a un lado suavemente .
joe : si seguimos no nos detendremos y nose qe podria pasar ... :/
tu : no importaa ! . En realidad savias que joe habia echo lo correcto , y recien te estabas dando cuenta ...
joe : no soy tan fuerte ... no me tientes ! :S
tu : jaj ! en realidad tienes razon ... peroo esqe tu eres tan ... suspiraste *
joe: tengo una promesa ... ya la conoces , y no creo qe sea buena idea romperla !
tu : claro qe no ! promesas son promesas ;D
Nunca habias llegado tan lejos con un chico , pero joe era especial , el se preocupaba por ti , tu sentias que era incapaz de hacerte daño ...
joe : creo que es mejor que me valla ... te acarisiaba el cabello.
tu : bueno , te echare de menos !
joe: yo tambien , no te imaginas...
joe salio de tu cuartoo ...
Cuando salio kevin justo iva pasando por afuera y vio a joe con e pelo todo desarmado , los labios inchados y la camiseta un poco corrida .
kevin : que hacias en el cuarto de _______? :
joe: emm emm kev ....
kevin :broo qe estabas asiendoo ! :S
joe : okei kevin ... no te puedo mentir , casi ... casi... rompo mi promesa ...
kev: oooh :O
joe: pero no! no paso nada ...
kev: hermano , piensa las cosas qe haces ...
joe: si lo se! pero cuando estoi con ella pierdo el sentido , no recuerdo ni mi nombre !
kev: te entiendo bro , pero son muy jovenes ______ tiene 16 ...
joe : ok , kevin lose :S me voi a dormir , adios ...
kev : adios...

Mientras tanto , tu no razonabas tanto como joe , todo lo contrario , deseabas estar asi con el nuevamente o.0 , pero no le querias hacer las cosas mas dificiles....

martes, 2 de marzo de 2010

Cap 18

Holaa , niña espero qe todas se encuentren bien despues de la horrible tragedia que afecto al pais ,lo mas importante es mantener la calma , gracias a dios mi familia y amigos estan bien , pero no soy ajena a las desgracias de las demas personas, llamo a todas las que se encuentren en mi situacion a ayudar a los mas damnificados , porque si todos coperamos por mas pequeño qe sea , estaremos ayudando a sacar arriba este pais ! FUERZA CHILE !!!!!!

*ME ENCANTA ESTE CAP ... DE VERDAD ESPERO KE LES DE ANIMO Y LES GUSTE !
Al siguiente dia te despertaste por el sol en tu cara , te dio un poco de verguenza ver como estabas con joe, porque tenias una pierna ensima de el xd, intentaste sacarla sin que el se diera cuenta, pero el ya estaba despierto , y antes de que la pudieras sacar el la agarro xd
joe: no me incomoda ! (:
tu : ahaha ! :P
joe: como dormiste?
tu : *nunca en mi vida habia dormido taaan comoda * obvio no ivas a decir eso en voz alta solo lo redugiste a un simple "bien" xd
Estaban de lo mejor cuando un grito de la mama de joe los hiso volver a la realidad ...
mj: Joooe !
joe : :|
mj: Joe hijo... donde estas??
tu: tienes que salir de aqui ...
Tok tok tok ... llamaron a tu puerta...
mj: ______ estas despierta? puedo entrar?
tu : joe escondete o nose :S ! susurraste ...
tu: si señora jonas , un momento ...
joe: donde?!
tu: Nose ! en el closet xd
joe : ok .... Joe se escondio.
tu : `pase !
mj: buenos dias :)
tu: buenas ! :D
mj: vamos a tomar desayuno ... viste a joe?
tu : no :S , es decir ayer pero hoi no se a aparecido por aqui . *mentiste*
mj: ok ... *se fue...*
tu: joe ! sal de mi pieza y inventa algo bueno !
joe: pero que digo? :S
tu: nose nose ... chaao! xd .Lo sacaste por la ventana ...
joe : pe... * cerraste la ventana y no termino la oracion *
Te bañaste , arreglaste y finalmente bajaste...
cuando saliste estaba joe , nick y kevin esperandote para tomar desayuno ...
tu : hola chicos :D
kevin : ola , te ves muy bien !
tu : gracias kev
nick : Es un agrado tenerte con nosotros _____ lo pasaremos muy bien !
tu: jaja claro nick ! ooom joe veo que apareciste *miraste a joe bromeando* , pero donde estabas? * le levantaste una ceja desafiante*
kev: misteriosamente mi hermano , se levanto temprano cuando todos dormiamos y se fue a tomar un paseo.
tu : con que un paseo ....*reiste dismuladamente*
joe: si ... esque necesitaba tomar aire .
derrepente suena el telefono de nick
nick : aló ? ooo que sorpresa ... si ... yo tambien te eche de menos ... te parece si voi por ti a las 4? , ok .... mju... ! te veo pronto :D
*quee bien nick ya tiene novia !! , asi me gusta ya no me tendre que preocupar de ese tema*
joe: uiiiiiiiiiii ! con quien hablabas hermanito?
nick : Era selena :D
kev: tu y sel? :O
nick: en realidad nose porque nunca me fije en ella ...
tu : me alegro que esten saliendo , se nota que sel te quiere mucho ademas te mereces a alguien que te quiera de verdad :D
nick le sonrio

Asi pasaron los dias hasta que llego el sabado , a ti por sierto ya se te habia olvidado que joe te habia dicho que te tenia una sorpresa xd
joe: lista?
tu: para qe?
joe: como que para que ! te acuerdas de mi sorpresa?
tu: aaam eso ! , claroo *qe será*
joe : pero te tienes que poner esto . te paso una venda para que te vendaras los ojos .
tu: jaja , si claro , esperate sentadito ...
joe: aslo por mi :) * te puso una carita que no pudiste resistir *
tu: okei , dame esa cosa ¬¬
Subieron al auto de joe ,por supuesto que no viste nada en todo el camino , auque le rogaste que te dejara ver algo el no te hiso caso.
tu: llegamos?
joe: no
* 2 minutos despues*
tu : llegamos?
joe : no
* 1 minuto y medio dspues*
tu: llega...
joe: shh ! acaso no puedo secuestrar a mi novia tranqilo xd ...pero ya llegamos. El te bajo cuidadosamente del auto preocupandose de que no te calleras ni nada...
tu: puedo ver?
joe: un momento ... (el te giro , ahora el estaba detras de ti , cuando por fin te quito la venda , viste que estabas en la playa ! por dios AMABAS LA PLAYA , te quedaste por un instante con la mirada pegada en el mar , en como se formaban las olas y luego explotaban con fuerza...)
tu: joe , este lugar es tan hermoso .
joe: savia que te gustaria , siempre que quiero pensar o distraerme , vengo a aqui y me quedo sentando mirando las olas.
NARRA JOE.
Ella paso un momento contemplando el mar , apesar de tenerlo en frente yo no hacia otra cosa que mirarla a ella ,estaba encantado con su expresion , estaba encando ... con ELLA , una que bajamos yo me sente en la arena y ella se puso a jugar tal como si fuera una niña pequeña, se veía tan linda, podría enamorarme de ella? , saque mi celular, no pude evitar sacarle fotos.

______:me estas sacando fotos?-dijo ella justo cuando saque una...

joe :jajaj saliste con la boca abierta!-dije yo mientras reia

Entonces cruzo los brazos al rededor de mi cuello y me miro fijamente a los ojos

_____: Gracias ... :D

joe: *OMG no puedo resistirme mas* me acerque a ella y en vez de responderle le di un beso , fue como de pelicula , ella enredaba sus dedos en mi cabello y yo no podia entender como habia podido vivir sin tenerla antes ...

joe: te tengo una sorpresa ...

______: otra?? :O esto se pone mejor?

Le sonrei , ella era tan linda !

joe: * Saque de mi bolsillo un collar * quiero que este collar represente el amor que siento por ti , quiero que lo lleves y que recuerdes que te amo , y lo hare siempre :)

Ella se quedo callada como en shock .Eso me puso muy nervioso , se asusto por que le dije te amo? me estaba poniendo nerviso...

_______: joe quiero que sepas que yo tambien te amo , antes de conocernos pensaba que no podias ser mas genial , pero ahora que estamos juntos , me doi cuenta de lo hermosa persona que eres y que te amo por como eres , no tan solo por quien eres :D

joe : :) .Ella se dio vuelta , yo le saque el collar qe llebaba y le puse el que le habia obsequido.

_____: que esperaas ! vamos a bañarnos!

joe : :D okeey

ella se adelanto y no pude evitar segui fotografiandola se veia hermosa ...