sábado, 25 de septiembre de 2010

cap 31

Sinceramente pense que mi nove no era leida por nadie, y por eso habia decidido Cerrarla! Pero ahora me di cuenta qe no! En realidad no tenia como saver qe habian mas personas leyendola! Las qiero (:

Tenias 2 horas para arreglarte y quedar guapisima, que nervios estarias en televicion, con millones de paparazis, fans y qien save qien mas! Nunca habias ido a algo asi por lo qe nisiqiera savia como vestirte aaah tu cabeza iva explotar. Decidiste qe klo mejor era llamar a sel, ella sabria ya qe tenia mucha experiencia
Cogiste tu cel y la llamaste..
Sel : Alo?
tu: hola Sel
sel: como estas? :)
tu: maaal! nose qe ponerme y qedan 2 horas Amiga Ayudame!
sel: No te preocupes en 2 min estoy alla, te llevare un vestido precioso, ahh y llevare a mi maqilladora!
tu: hablas enserio? :O
sel: Claro! Savia qe me llamarias xd
tu: Gracias eres la mejor del mundo!
sel: jaja Lo se :P
No paso mucho rato cuando sel ya estaba en tu casa, derrepente tu pieza se transformo en un lugar de belleza sel habia llevado hasta a un Peluqero !!!
Sel: tranqila amiga, te veras preciosa, nadie dira nada malo de ti !
tu: aaai se supone qe debo decir algo?
Sel: No, solo responde lo qe qieras si algo te incomoda simplemente ignoralo...
tu: ok
(8) Nothing on you Babyy *tu cel suena*

tu: Si?
joe: Hola preciosa :)
tu: Holaa lindo!
joe: Estas lista?
tu: mmm casi ...
joe: Debes estar tranqila... mira la conferencia sera corta, me preguntaran cosas sobre camp Rock, y aprovechare el momento para decir todo!
tu: ok. te espero
joe: Eres la mejor :)
tu: Bye

Peluqero: Aaam ya estas!
Maqilladora: El maqillaje esta perfecto!
Sel: Amiga te ves bellisima!
tu: *girandote para mirarte* Woou, ustedes hacen milagros!
Peluqero: noo, tu eres muy bella
tu: gracias
(te veias algo asi...)
Emma Watson Elegante

tu: qien lo diria! hace un año solo podia soñar con pisar una alfombra roja!
Sel: Bien, creo qe mi lavor ya esta echo !
tu: de verdad nose como agradecerte...
sel: Mmm lo pensare y luego te digo jaj
tu: Ok!
*Nothing on you baby (8) Cel
Joe: ____? Estoy abajo...
tu: okey, voy en seguida!
Cuelgas*
tu: Llego mi hora :|
sel: Tranqila amiga, ya veras qe te adoraran...
tu: Ojalaaaaa!
Sel: Diviertete!
tu: jaja adios *caminando asia la puerta*
tm: Y tu donde vas tan arreglada? :O
tu:* rayo me olvide de decirle a mama ¬¬* Mami perdona se me olvido comentartelo D:
tm: y bien?
tu: ah! Joe tiene una conferencia por lo de la nueva pelicula... es algo muy importante...
tm: mmm bien pero cuidate!
tu: si ma :D
Ivas caminando asi la puerta...
tm: Hija!
tu: *Dandote media vuelta* mm?
tm: te ves preciosa :D *con cara de orgullo
tu: oou gracias mama! Te extrañare
tm: tbn yo :/

Seguiste tu camino abriste la puerta de tu casa y habia una enorme limusina esperándote, te quedaste plasmada mirándola, nunca en toda tu vida te habías subido a una, en realidad te sentías muy rara, nunca habías ido a algo así, no era tu estilo. Hace un año nunca podrías a ver pensado qe esto pasaria, la verdad solo en tus sueños mas locos te imaginabas una vida así .
Derrepente la puerta del carro se abrio, y salio joe que te miraba con cara como de impactado, estaba vestido con un traje se veia realmente lindo y sexy :O
Joe se fue acecando a ti para saludarte, pero cuando estuvo en frente tuyo solo se quedo callado mirandote.
tu: hola :D
joe: `*seguia mirandote*
tu: no me vas a saludar?
joe: *sonrio* Claro super estrella. te dio u tierno beso en los labios* Te ves grandiosa :O
tu: jaja, gracias hice lo qe pude xd
joe: realmente te ves bella.
tu: jaja, bien es hora de irnos?
joe: Claro...
*te abrio la puerta de la limusina*
Adentro se encontraba Kevin, Nick, Demi tu y joe.
tu: holaa chicos
nick: holaa, te ves bella :O
tu: Bueno ustedes tambien van muy elegantes, no podia ser la verguenza xd
joe tuso su mano detras de ti
joe: Amor tu solo sigueme... y no es necesario qe digas nada, abra mucho paparazzis ...
demi: tu solo sonrie
tu: Claro ;D
Cuando llego la hora de bajar, joe te tomo de la mano veias mucha gente amontonada que gritaba cada nombre de los jonas, los paparazzis se acercaban muy rapido y te fotografiaban... ellos decian y preguntaban cosas en realidad no entendias mucho...