lunes, 26 de julio de 2010

Cap 28

Holaa ! Hoy fue mi primer dia de clases wacks!! no puedo esperar para salir del colegio! de vrd, qiero ir a la Universidad, bueno todavia tengo 16 pero qeda cada ves menos para qe llegue ese dia!
Espero qe les guste, lo alargue un poco, ojala qe se unan mas lectoras u.u



Tu dormias placidamente en tu casa cuando Riin Riin Rinng suena tu telefono
tu: Aló?
sel: hola, habla seli!
tu: Buenos dias *boztesando*
seL: Te desperte?
tu: emm un poco! pero no te preocupes de todos modos debia despertar!
sel: haaha lo siento!
tu: qe pasa amiga?
sel: qe, qe pasa?!!! Eres una pesima BFF!
tu: oohh! ya veo tu punto... perdon, esqe con joe todo fue tan rapido (:
sel: Cuentamelo TODO! no puedo creer qe nick lo supiera antes que yo ¬¬
tu: aproposito como va todo con nick?
sel: Genial, no te imaginas, recien me llamo para decirme... heey! no me cambies el tema _______ (tu nombre completo)
tu: jaja! lo siento, esta bien te cuento, (le contaste todo)
sel: wooou! ustedes no podian estar separados!
tu: creo qe no :D ! tu ni creeas qe no me contaras lo qe pasa con nick!
sel: te contare, pero ahora me tengo qe ir....
tu: bien, nos vemos bye
sel: Chao.

Te levantaste vestiste, y bajaste a saludar a tu mama.
tu: qe hay ma! * bajando corriendo las escaleras*
tm: Hola amor!
tu: qe hay de desayuno?
tm: la verdad te tengo una sorpresa qe creo te gustara mas !
tu: si? qe es? *mordisiando una manzana*
tm:*Asiendo una seña con el dedo*
tu: Papi :DD !!
tp: Hijita *abrazandote* no saves como te he echado de menos!
tU: tambien yo ...
tp: Supe lo de ese tal jonas... cuando lo vea yo le sacare los...
tu: *Tapandote la voca* ni creas qe le aras algo!!
tp: pense qe lo odiabas....
tu: no pa! bueno la verdad es qe pasamos un mal momento, pero ya lo superamos
tp*mirandote incredulamente* Bueno, si eso dices!
tp: bien ire arriba a descanzar...
Pasaste la tarde en tu casa aburrida y esperando anisiosamente la llamada de joe, era domingo mañana tendrias clases... pero seria diferente porqe estarias con joe!, chelsea se moriria de envidia, y lo mas probable es qe volviera a ser la misma barbie idiota de siempre .Entre medio de todos esos pensamientos suena tu celu, era un mensaje:
*Amor, ya son las 7.00pm! a qe hora vienes? me muero de ganas de estar con tigo
Joe.
Tu sonreiste al ver el mensaje.
*Joe, mi papa llego a la casa, si le pido permiso para salir me dira "nooo" porqe no vienes po mi? :D
_____(tu nombre)
Pasaron dies minutos y sono el timbre, vajaste corriendo las escaleras.
tp: Yo voy!!!
tu: papi es para mi, saldre esta noche bueno *Cara de gatito de sherck*
tu papa abrio la puerta * Tu estabas alado de el
tu: Joe! *sonriendo*
joe: Hola linda :), y hola Señor ______(apellido) *Estirando la mano*
Tu papa se puso rigido, dudando si darle la mano o no, se veia claramente qe joe no le simpatizaba, tu lo miraste como diciendo *qe esperas para saludar!!*, joe siguia con su brazo estirado y se le notaban los nervios.
tp: *Estirandole la mano a joe de mala gana* Y adonde iran jovencito?
joe: Estaremos solo en mi casa, no se preocupe...
tp: mmm, la qiero aqi a las 10 en punto, no te vallas a pasar ni por un minuto.
tu: hey! papa ya basta ¬¬ *Agarrando tu cartera*
joe: No se preocupe, estara aqui a las 1.
Tu papa se dio media vuelta hacia ti
tp: Cuidate, recuerda cualqier cosa me llamas y yo voy a rescatarte *dijo mirando friamente a joe*
tu: :S ! nose para qe haces tanto escandalo. Vamonos joe! *Saliste de la casa junto a joe*
Joe te abrio la puerta de su auto qe era asi:
el auto de mi niñooo edward cullen
tu: perdon por lo de mi papa! Se puso como un loco.
joe: No importa, creo qe lo meresco despues de todos, auqe no te niego qe preferia cuando estaba en el trabajo.
tu: jaja, buen bueno. De tpdos modos se va la proxima semana `*miraste hacia abajo con tristesa*
joe:*Te miro por un momento y volvio a mirar a la carretera* Lo siento...
tu: No importa, asi es la vida.
joe: Llegamos.
Ambos vajaron del auto joe tomo tu mano mientras caminaban asía la puerta, su piel era suave y cálida te hacia sentir muy bien, antes de abrir la puerta se detubo...
tu: qe pasa?
joe: nada es solo qe hasta aqui puedes mirar
tu: a qe te refieres.dijiste algo confundida
joe: no recuerdas? te tengo una sorpresa :D
tu: ajja *sonreiste* y supongo qe me tengo qe vendar los ojos, tan tipico de joe !
joe: hey! no te burles *dijo arrugando la naris y acercando un poco su cara*
tu: okey okey *Aguantando la risa mientras joe te ponia una venda*
joe:* agarro tu cintura para guiarte...* Bien por aqi...levanta el pie, si derecho...cuidado!! listo
tu: puedo ver!!!
joe: si sacando la venda...
Cen de noche

tu: :O es hermozo joe! u.u
joe: qe bien qe te agrade :)
tu:Claro!
joe: bien mi princesa *dijo como si fuera un fino caballero* me acompaña a la mesa? *tiendiendote el brazo*
tu:Por supuesto apuesto caballero. dijiste aguantando la risa
joe: *sentado*Te pusiste el collar :O
tu: claro, supongo qe me lo diste para qe lo use no?
joe: pues si :)
tu: Joe, de veras siento lo qe paso, todo fue tan raro...
joe:en realidad lo fue, pero dentro de todo me sirvio
tu: ah si? para qe?
joe: para darme cuenta qe... me estoy enamorando de ti
tu: *un poco roja*
joe: qe te pasa?
tu: na.. nada :$ *dijiste cn la mirada baja*
joe: porqe te pusiste roja?
tu: qe? yo no estoy roja para nada... *tomaste bebida*
joe: mmm no estes nerviosa linda (:
tu: yo? ner... nerviosa? pff
joe: okey xd
Tu levantaste la mirada
tu: Siendo sincera, yo nunca habia sufrido tanto por un chico... y creo qe tu me gustas muchisimo, qizas me este enamorando?
joe: qizas? :S
tu: ooh perdoname por no ser una experta en el tema! xd, nunca me he enamorado.... pero se qe contigo me siento de una manera inexplicable, el tiempo pasa rapido...es como si necesitara de ti...para... vivir*te pusiste roja de nuevo*
joe se acerco a ti, y te beso tiernamente despeinando algunas mechas de tu cabello.
Joe: jajaj! *se alejo*
tu: dije algo gracioso? ¬¬
joe: noo! solo lo isiste denuebo ^^
tu: ?
joe: Esqe duenuebo te pusiste rojita (: !
tu: yaa dejalo xd! oye?
joe: qeu?
tu: El agua esta temperada?!! :DD
joe: te metes a la pisina? =P
tu: jajaj ok, (andabas cn un bikini debajo.. te empezaste a quitar todo y luego miraste a joe)

tu: joe? (pasas la mano por delante de su cara)

joe: (reaccionando) wow.. te ves hermosa..

tu: =$ gracias.. y tu?

joe: ah cierto (se puso un short) (joe corrio y se tiro a la piscina y tu te sentaste en la orilla jugando con tus pies en el agua)

joe: (saliendo) vamos ________, entra si?

tu: (haciendole una seña cn el dedo) ven a buscarme =P

(joe se paro en frente tuyo, te tomo por la cintura y te bajo, te qedo mirando a los ojos)

joe: Yo a diferencia se lo qe tu sientes por mi :D

tu: ahh si? y qe es ? si se puede saver claro... xd

joe:Es lo mismo qe siento yo...lo veo en tus ojos, cuando me miras, cuando me hablas, cuando me acaricias, y cuando me besas... ( poco a poco se te fue acercando y te dio un tierno beso lleno de amor)

Poco a poco se separaron

tu: *Sonriendo* creo qe tienes razon :D !!

joe: Siempre la tengo (h)

tu: Ridiculo!! *Le salpicaste agua*

joe: Heey!! *Te salpico el triple*

tu: jajaj!

*Ruido GRRRRRR*

tu: tienes hambre?

joe: si? me acompañas a la mesa?

tu: claro

Salieron del agua y se sentaron en la mesita qe estaba al costado de la piscina, joe tomo una toalla y te abrigo

(entre comiendo y practicando)

joe: supongo que tendran que pasar unos dias antes de ir a placticar con tus padre..

tu: supongo que si.. u.u

joe: bueno, por lo menos tu madre se sigue llebando bien con la mia (:

tu: Seria imposible qe alguien se lleve mal cn tu mami! es encantadora

joe: ajaj!

joe: hay algo que quiero y no tengo...

tu: que cosa? O_O!

joe: una foto de ambos :D

tu: pero eso tiene solucion!

joe: Eso creo (saco su celular y estiro un brazo) sonriiee :D

tu: (te diste vuelta y le besaste la mejilla) =P (flash)

joe: (viendo la foto) mmm.. me gusta mas la otra...

tu: cual otra?

joe: esa donde nos besamos...

tu: -extrañanada- en cual nos besamos??

joe: en esta...

(joe te cogo de la barbilla, estiro un brazo, te besao y saco la foto)

joe: -mostrandote la foto- esa ves.. esta linda :3

tu : ¬¬....

joe: te enojaste?

tu: si.. ¬¬

joe: por que =(??

tu: por que yo no la tengo xD

joe: ( me asuste xD) te amo.. =)

tu: yo mas ..=P

joe: no yo mas ...

(y mientras se peleaban se empezaron a besar)

X: Aqi vamos!!!
&: yujuuuuuuuu
*: eeh!
*Splachhhhhhh*
Nick, Selena y Kevin se lanzaron al agua, tu y joe se separaron para ver qe sucedía

joe: ah no... me estropearon todo ¬¬

tu: tranquilo joe..

joe: pero yo queria estar solo contigo u.u

tu: yo tambien.. pero que le vamos a hacer..

Sel: Uuuuui! estaban en una cena Romanticaa?

tu: jaja!

joe: tu lo dijiste... Estabamos!!!

Nick: Hacia calor :P

kev: *Saliendo de la piscina y tomando una toalla* mmm qe tenemos aqi (mirando el plato de joe y tomando unas papas fritas)

Joe: ¬¬

kev: Pff! porqe me miras asi? tengo habre xd

joe: ¬¬

Mirando a la piscina y viendo a Nick y a Seli besandose

tu: :O woou, (pegandole un codazo a joe para qe mirara)

joe: (gritando) YA ERA HORA BROO!!!

nick: (separandose de sel) ¬¬

tu: jaja!

jueves, 15 de julio de 2010

Cap 27

Holaaa :D ! Estoy feliz feliz feliz, ahora qe estoy de vacaciones tengo mas tiempo para escribir! pero parece qe me qeda poca audiencia, les parece muy mala la nove? :O en realidad es la primera qe escribo en mi vida ! Bueno ojala les guste el cap lo escribi con amor !


Te fuiste ala pieza de invitados, que no hace mucho habia sido tu pieza, cuando entraste al cuarto no pudiste evitar sonreir, te pusiste la pillama, lavaste tus dientes y te acostaste en la comoda cama de dos plazas, no podias dormir, es decir qen podria hacerlo! te habias reconciliado con joe, y ahora qen save qizas las cosas volverian a ser como eran antes de todo el drama!
X: Toc Toc
tu : *reiste* joe? xd
joe: Con permiso :P
tu: Claro!
joe: perdona no podia dormir! qise recordar viejos tiempo :P
*Se acosto al lado tuyo*
tu: ah si?
joe: si, y estuve pensando qe me debes muchos besos por todo el tiempo que estubimos separados.
tu: Si te los ganas yo encantada ...
joe: y como se supone qe me los gano? *dijo levantando una ceja desafiante*
tu: podrias hacerme reir o nose usa tu imaginacion
En ese momento joe salto sobre ti haciendote cosqillitas en el estomago!
tu: jaja...ya! ,pa jaja stop jajja! te retorcias de la risa mientras joe te miraba encantado.
Cuando se detubo el estaba sobre ti mirandote fijamente
tu: qe? no me mires asi :$
joe: no lo puede evitar, hey, antes qe lo olvide creo qe tengo algo qe te pertenece *sacando el hermoso collar qe te habia regalado en la playa*
tu: :O
joe: Se qe rompi tu corazon, te decepcione y no pude mantener las promesas. Aun tengo algo de tristeza porqe se qe yo fui el culpable ;/
tu: Joe ...yo fui inmadura pero esqe me costaba tanto verte con otra ;(
joe: Ten *dandote el collar* no te sientas precionada a usarlo puedes hacerlo cuando qieras ...yo comprendo qe qizas necesites tiempo...es mas no te presionare a volver a ser mi novia, puedes tomar lo qe qieras de mi hasta qe te aburras y yo seguire en deuda !
tu: joe? te estas volviendo loco? Obvio qe qiero ser tu novia !! porfavor no te eches toda la culpa ...
joe: Eres linda ! (:
tu: y tu mas!
joe: Bueno ya me voy , te dejare dormir !
tu: nooo, no te vallas qedate aqi con migo .
joe: de veras?:O
tu: om no me gusta bromear ¬¬
joe: haha okey .
Se qedaron dormidos abrazados :D
Al otro dia nick fue a despertarte ya qe el desayuno estaba listo
nick :entrando a la pieza. _______ A levantarte bella durmien... *viendo a joe en tu cama*
nick: :O
tu: Buenos dias nick *olvidante por completo ke joe se habia qedado cn tigo*
nick: :O
joe: *boztesando* qe hora es? *fregandose sus hermosos ojos cn sus manos*
nick: joe !! qe haces aqi? :O
joe: pues durmiendo qe crees *cara de daaahhh *
nick: No si veo... pero no se supone ke ustedes dos se odian?, porqe durmen juntos?
tu: okey, tranqilo xd! nos reconciliamos :D
nick: :O
joe: Si, y soy el mas feliz del planeta!
nick: Bien ... me alegro por eso:D ! pero aun no me responde porke duermes aqi??
joe: suficientes preguntas !
nick: hey ! ustedes dos no abran...
tu: :S
joe: Ooh no ya te estas exediendo !
tu: nick como crees !
joe: aver... porke vienes aqi a decirme esto qe por sierto es INCOMODO, mientras kevin y danielle tambien estan durmiendo juntos...
nick: Aii joe no seas ...
joe: ?
nick: Saves bien qe ellos se van a casar, y qe kev es mucho mas maduro qe tu ! *cara de daahh*
joe: bien es verdad! pero de todas formas ! FUERA DE AQI ! xd
nick se va
joe: ooff ! qe inoportuno puede ser ese nick
tu: jaja ! solo se preocupa por ti y tu promesa...
joe: lose ... no deveria hacerlo !
tu: bien sera mejor qe salgamos ! porke no me dejas solita para arreglarme?(:
joe: Okey amor, *besando tu frente*

Te arreglaste y finalmente te veias asi:





















Saliste de la pieza y te encontraste con joe qe estaba vestido asi:



Narra Joe:

Hay venia ella tenia su sonrrisa de vuelta, me ponia tan bien pensar que la tenia, es la unica chica qe me vuelve loco ...

tu: Bien chicos, no creo qe alcanze a tomar desayuno ;(

joe: qee? no te vallas amor !

sele/kev/danielle: ?

nick: si ... regresaron los tortolos xd

sel_ :O

tu: haha sip ! *sonrriendole a joe*

sel: como fue qe eso paso?!

tu: Sel otro dia te cuento todo... mi mama quiere que la acompañe de compras!

Joe: oie... antes de que te vayas! nos vemos mañana?

tu:Claro, qieres qe nos juntesmos en alguna parte?

joe: no solo ven a ami casa, te tendre una linda sorpresa!

tu: jaja ya lo habia olvidado, Tu y tus sorpresas (:

joe: :)

tu: Bien, Chau a todos

Narras tu:

Aaaah qe diaa!, porfin joe se olvido de esa tal demi por la "publicidad" arrsh qe desagradables son esos tipos *tocaste el tiembre*

tm: Hola hijita, como estas?, como lo pasaste? estaba ese inombrarble?

tu:*porqe rayos me bombardea con preguntas :S* primero estoy bien xd!, segundo lo pase genial (:, y tercero con inombrable te refieres a joe?

tm: si... ese niño qe te tuvo tan mal !Tu padre lo qiere hacecinar !!

tu: qee? ma le contaste a papa? :O

tm: pus si... qe el no este en la casa por trabajo no qiere decir qe no se entere de nada...

tu: pero mama!! no tenias qe contarle esoo !

tm: hija esqe me tenias preocupada tu estabas desecha y nunca me qisiste contar qe fue lo qe paso con ese tal "joe", asiqe le dije a tu padre ...y tu comprenderas qe no se puso nada feliz.

tu: bien... el punto es qe volvi con el inombrable xd

tm: aayayay qen entiende a esta juventud. Dijo levantando los brazos como al cielo mientras se iva a la cocina.

lunes, 12 de julio de 2010

Cap 26

Se pasaron toda la peli mirandose tu y joe, estabas super confundida... cuando decidiste aceptar venir a la pillamada de Nick tenias el plan de molestar a joe, y despues de ese momento, recordaste que con el era con la unica persona que te sentias a salvo, recordaste porqe te gustaba tanto ... y por ultimo recordaste qe aun lo amabas.
Nick: *encendiendo las luces* Ohh dios ! qe pelicula :|
Kevin: si ! no savia qe era un echo real ...
Seli: saven? despues de esto me dan ganas de hacer una mini fista aqui, para pasar el susto :P
danielle: que buena ideaa!
Nick: qe te parece joe? :D
joe: ...
nick: joe?
joe: ....
Nick : JOEEE !!!
joe: ahh? porqe gritas broo :S
Nick: qe tienees?
joe: amm nada nada! si me parece una genial ideaa.
Seli: bienn ! me dejan invitar a un par de personas?
kevin: esta bien ! pero moderate en numero de personas... cuando papa y mama salieron, nos hicieron prometer qe no ariamos nada escandaloso ...
Sel: pff ! obvio amigo, nunca los meteria en problemas ;)

Despues de un rato estabaan todos los chicos de la ciudad metidos en la casa de los jonas, la musica sonaba muy fuerte, habian muchos ebrios, algunos nisiqiera se podian mantener en pie.kevin corria por toda la casa intentando que la gente se fueran, pero claro qe nadie lo tomaba en serio.
Tu (a sel) : con que una MINIfista con un PAR de personas extra? jaja !
Sel: upps ! no savia qe llegarian tantos lo juro ! mañana kevin me mata :|
tu: tranqi amiga, preocupate de eso mañana... ahora divirtamonos total lo hecho esta echo ;)
Las dos se pusieron a bailar en medio de la sala a todo ritmo, no pasaban inadvertidas toodo el mundo las miraba y ustedes difrutaban la atención.
*
Nick: No joe! no te dare otra cerveza mira cuanto has bebido!
Joe: Arghst ! eres un &%·$% pendejo awuaafiestaas :@
Nick: :O me cansaste joseph ! ahora te las arreglas tu, no estoy para tus insultos :S *Nick se alejo de joe*
Joe: woou! *mirandote* qe bien baila :P *acercandose a ustedes*
Seli: como va la fistaa joe?! :D
Joe: Geniaal! pero me dejas bailar cn _______ un rato?
Sel: oks , de todos modos ire a buscar a Nick !
Tu te veias asi:
Joe: hola guapa (:
tu: em hola joe!
joe: bailamos?
tu: ;)
tu Pensando: qe estoi aciendo? se suponia qe me vengariaa :S pero no puedo!!
Joe paso su mano por tu cintura y te atrajo a el, estaban muy cerca
joe: aun te amo !!
tu: *sintiendo el olor a cerveza* Estuviste tomando?
joe: naah
tu: naah? tienes un olor!
joe: bien tal vez un poco ... pero tu o puedes negar qe aun sientes algo por mi ! se te nota!!
tu: Estas loco joe :S
joe: loco?*su tono de voz se comenzo a elevar*
tu: Shh! si ..
joe: estoy LOCO POR TI !*grito* .todos los qe estaban ahi se dieron vuelta a mirar*
tu: callate joe! estas haciendo escandalo :S
joe *Agarrandote de la cintura aun mas fuerte y acercandose mas* en tonces porke casi me besas? ahh?
tu: emm emm mira joe yo ... *recordando a demi*suletame estas ebrio!
joe: Estoy ebrio ! y qe?!! te amo, porqe te cuesta tanto entenderlo?
En eso entra demi a la fiesta se veia asi:



tu: mm tenemos compañia ^^ ! *ironica*
joe: Arshh ! :S
demi: primero sigueme no podemos hablar aqui en publico (fueron a la pieza de joe)
demi: joe qe haces? no puedes bailar asi con nadie, qieres qe el prox titular sea "Joe engaña a demi" aah? perderiamos toda la publicidad!!
joe: NO ME IMPORTA LA PUBLICIDAD DEMI !
demi: lo dices porqe has estado bebiendo !
tu: okey, creo qe estoy estorbando mejor me voy ...
demi: yo creo qe si ;) ,
joe *agarrandote del brazo*: noo ! tu no te vas !
tu: heey!
joe: demi ! esto qedo hasta aca! amo a _____ y lo siento mañana ire a hablar con el priductor no pienso seguir siendo su marioneta !
tu: :O
demi: bien como quieras! eres un imaduro estas perdiendo tu carrera por una chica... *se fue y dio un portazo*
tu: qe fue eso?
joe:me das otra oportunidad?
tu te acercaste a el pusiste tu manos tras su cuello acariciando su cabello, el te agarraba de la cintura, y te beso, fue un beso muy apacionado y lleno de amor,sus labios eran calidos y suaves, lo extrañabas tanto qe no queria separarte de el en ningun momento.
Los dos calleron en el sofa de joe el susurraba la cancion qe hacia un rato te habia cantado.
tu: te perdono! porqe te amo, solo promete qe jamas nos volveremos a hacer daño!
joe: Jamas, siempre cuidare de ti!
En eso entra kevin corriendo a la pieza
kevin: JOEEE TE BUSQE POR TODAS PARTES ! AYUDAME PORFA *EXALTADO*
joe: kevin estas isterico, relajate
kevin :*mirandolos algo confundido* ustedes dos...
tu: qe pasa kevin?
kevin :*sacudiendose la cabeza* Esta qedando la embarra, todos estan ebrios y no se qieren ir ! ya no se qe hacer, si no los sacamos pronto llegara la policia bro
joe: Te ayudare !
*saliendo del cuarto*
joe: *Gritando*VIENE LA POLICIA CORRAAAAAAAAAN!!!!!!!!!!
todo el mundo salio corriendo
sel: uff alfin se fueron!
kevin: ¬¬ ! todo esto fue tu culpa sel
sel: no saviaa qe vendrian tantos perdon :/
nick: joe! se te paso?
joe: si ¬¬ ! lo siento por tratarte asi nick
nick: okei !
danielle: vamos a dormir?
kevin: amor tu duermes con migo en mi pieza!
danielle: okey ;)
tu: creo qe tomare la pieza de invitados!
sel: y yo?
nick: esta la pieza de mis padres, puedes dormir alli , o con migo :P
sel: JA JA JA ! obvio qe en la pieza e tus padres xd

personalmente no me gusto much el cap ! estare subiendo mas esta semana! gracias a las nuevas lectoras !