Hola chicas , les recomiendo que leean este cap kon la cancion que escribi ahi , con esa me inspire dejen sus comentarios porfa
Crazier -Taylor Swift *
.ExternalClass .ecxhmmessage P
{padding:0px;}
.ExternalClass body.ecxhmmessage
{font-size:10pt;font-family:Verdana;}
tu le sonreiste ...
tu: hay joe! me vuelves loca !
joe :No puedo creer que te tendre solo para mi por este tiempo !
tu : hey no te creeas ! ... tienes que compartir :P
joe: No ! (rió un poco ), yo a ti no te comparto .
joe: necesitas que te ayude a sacar tus cosas?
tu: bueno , auque te vas a aburrir !
joe: con tigo? hiso una morisqueta como insinuando que eso era obviamente imposible.
Joe comenzo a sacar tu ropa de la maleta y a doblarla en los cajones , mientras tu ordenabas las demas cosas , depronto miras a joe y te das cuenta que esta muerto de la risa jueguetendo con uno de tus sosten que te habian regalado unas amigas solo para bromear por que era de tigresa , en realidad lo tenias para recordar a tus amigas de tu ex ciudad , nunca te lo pondrias xd
joe : que es esto? xd
tu : dejaa eso :$ . (te tiraste en sima de el para quitarselo , el callo por suerte de espalda en la cama y tu ensima intentando agarrar tu pertenencia)
joe: jajaja ! es broma que lo usas ! ( lo levantaba para que no pudieras alcanzarlo )
tu : claro que no ! es solo un recuerdo ! :$
Justo en eso iva entrando kevin a la pieza para darte la bienvenida
kevin: wooou (tu seguias en sima de joe) entro en un mal momento?
tu te paraste rapidamente...
kevin: veo qe no desperdician el tiempo xd
joe : kevin no seas mal pensado , no es lo que parece ! , ademas a ti no te enseñaron a tocar la puerta?
tu: jaja ! tranquilo kev ,solo queria recuperar algo mio :P .( tenias el sosten escondido atras de tu espalda)
joe esploto de la risa .
kevin: esta bien ... solo bromeaba , venia a darte la bienvenida , tu saves cualquier cosita me puedes preguntar a mi ok?
tu: si graciaskevin : ok ... me voy ! eso era todo.
joe: saves , dentro de un par de meses comienzo a grabar camp rock .
tu: uuuuuuui vas a hacer el actor mas guapo del mundo!
joe se acerco a ti para besarte , ya te estabas empezando a acostumbrar a sus besos , era lo mejor , cada ves que el te besaba te sentias en las nuves , era indescriptible, lo hacia tan suavemente , como si fueras el ser mas fragil que exitiera , siempre acarisiando tu cabello o tu mejilla . y lentatamente se alejaba de ti .
joe : =)eres hermosa
tu estabas como aturdida con el beso xd
tu : ahh? ( dijiste con cara de volada )
joe: nada , nada xd
joe: tengo una sorpresa para el fin de semana :D
tu : :OO qe cosaa?
joe : es una sorpresa ¬¬
tu : sierto :B ! pero adelantame algo ... ! plisss ( le pusiste una carita de perrito a la que el no se pudo resistir)
joe: saldremos de la ciudad ...
tu: pero tu mama , nos dio permiso? :O
joe: aaai _______ , mi mama me da permiso para todo ! se nota que no la conoces .
tu: jaja entonces mi mama es una bruja al lado de la tuya!
joe: no hables asi de mi suegrita ¬¬
tu: mmm ahora la quieres , pero despues .... uiii xd , si ella supiera que nosotros dos estamos juntos jamas me ubise dejado quedarme aqui !
joe: ups!
Te acostaste en tu nueva cama, pensando en joe y en lo perfecto que marchaba la relacion , el era tan preocupado por ti , tan diferente a todas las realaciones que habias tenido , en realidad no habias tenido muchos solo un novio con el que habias terminado muy mal , el era muy violento y obsecivo con tigo cuando los recuerdos se te venian a la mente eran amargos y te hacian sentir mal ...
En medio de todos tus pensamientos se abrio la puerta , no veias muy bien quien era producto de la oscuridad , hasta que porfin viste su hermoso rostro, era joe tenia puesto solo un pantalon de pillama y dejaba sus musculos al descubierto (baba xd) .
tu: que haces aqui tan tarde?
joe: perdon ... si quieres me voi , esque no podia dormir...
tu : nooo ! quedate con migo :)
joe se acosto al lado tuyo ,conversaron toda la noche abrazados , hasta que el sueño los vencio , te quedaste dormida apollada en su pecho ...
miércoles, 24 de febrero de 2010
sábado, 20 de febrero de 2010
Cap 16
Holaa ! uuui hoi tuve una semana muy crazi jaja! gracias por los comentarios!
tu : quieres pasar joe?
joe : bueno . me presentaras a tu mama como tu novio ?:D
tu : puede ser jaja ! obvio
joe : saves que tu mama y mi mama se han echo buenas amigas?
tu : no lo savia :O
joe : pues ahoara lo saves .
Entraron a la casa ...
tu : hola mama ! :OOOOO
joe : mama? que haces aqui?
tm : ola hija que bueno que llegas .
mama de joe (mj) :hijo que sorpresa , que haces aqui?
joe : pues...
tm : bueno no importa , ____ ahi algo que te tengo que decirte. sientense...
tu : ok (confundida)
tm : bueno tu saves que yo y tu padre trabajamos juntos... y nos mandaron a otra cuidad para hacer un trabajo !
tu : QUE? NOS MUDAREMOS? !!!!!
tm : no , no , no ! dejame terminar...
tu : ok xd
tm : bueno y como es poco tiempo , y tu no nos puedes acompañar porqe deber ir al colegio , te dejaremos con mi amiga denisse , ella se ofresio gentilmente , y como se que eres muy amiga de sus hijos acepte , que te parece.?
tu : claro claro solo amigos xd...*mas vale que no sepa que soy novia de joe * me parece bien .Joe tenia una sonrisa de tres metros
mj: si tenemos una piesa de invitados en casa ... y se que mis hijos te trataran bien .
joe: Claro , estaremos encantados ;) *te guiño el ojo*
mj: ok ya se me iso tarde , vamos joe . Adios
tm: adios !
tu : chau joe .
joe : chao :P
Subiste a tu pieza corriendo y te recostaste en tu cama ... Sentias que estabas viviendo tu sueño , ocea eras la chica mas afortunada de todo el planeta ! , auque igual te ponia un poco nerviosa irte a vivir a la casa de los jonas , pero lo bueno era que podrias estar con joe todo el tiempo :P .
tu mama toco la purta*
tm: permiso
tu: Claro :D ... cuando se van?
tm: mañana a primera hora.
tu: ok ;)
tm: hija porfavor comportante en casa de denisse , no me agas quedar mal...
tu :*que onda ... como me dice que no la deje mal si yo soy un angelito xdd ¬¬ * Mama obvio que me porto bien !
Tu mama se retiro ...
wooouu era genial ! . Ivas a estar con joe por un par de semanas ! .Subiste corriendo a tu cuarto a hacer tus maletas , llevaste casi todo tu closet ... porque nunca se save lo que se va a necesitar !
Al siguiente dia*
tm : hijaa ... ya nos vamos , cuidate mucho .
tu: vostezando* claro ma ... are lo posible
tm : okei *beso tu mejilla*
tp: adios hija *beso tu mejilla* . Deje un poco de dinero por cualquier cosa en la mesa ...
tu : *yuuju* okeei :D
Te vestiste con unos jens cualquieras y una polera ajustada , tocaste a la puerta de los jonas.
Diiiiing Dooong
joe: Buenos dias princesa (:
tu : buenos dias mi principe (:
Joe beso suavemente tus labios *
joe: pasa .... Bienvenida a tu casa !
tu: geniaal :D
Nick iva pasando cuando te vio .
nick : que sorpresa ! llego la nueva miembra de la familia !
tu : jaja ! si aqi estoy * qe nervios , nose si podre sobrevivir en una casa llena de hombres *
nick: pues ya saves , sin rencores ! :D
tu: claro ! sin rencores ... *tu le estiraste la mano y el te la dio como cerrando un trato importante*
mj: holaa _____ , que linda estas , sigueme este es tu habitacion ... Llegaron a un cuarto mediano con una cama de dos plazas en el centro , parece que la habian arreglado para ti ,porque el cubrecama era rosado y la pared tenia detalles muy femenino ... pero enseguida notaste algo que te complico ...NO TENIAS BAÑO PRIVADO EN LA HABITACION !!!!!!!!!! es decir , tendrias que compartir el baño con hombres ! wacalaa xd
mj: te gusta?
tu: si ... esta preciosa !
mj: savia que te iva a gustar , el unico problema es que no tienes baño privado .
tu: jaja *reiste nerviosa ya que no savias que decir al respecto*
mj: acomoda tus cosas , te dejaremos sola :D
joe : sola? ¬¬
mj :si SOLA !
joe : ok xd . te tiro un beso*
Sacaste todas tus cosas y las acomodaste , sacaste tu notebook , tu maquillaje , todo .
Derrepente sentiste que alguien te agarraba por la cintura , joe te miraba fijo a los ojos y jugueteaba con tu cabello*
tu: porque me miras asi?
joe: porque ... eres la mejor novia que he tenido , y te quiero mucho
Al siguiente dia*
tm : hijaa ... ya nos vamos , cuidate mucho .
tu: vostezando* claro ma ... are lo posible
tm : okei *beso tu mejilla*
tp: adios hija *beso tu mejilla* . Deje un poco de dinero por cualquier cosa en la mesa ...
tu : *yuuju* okeei :D
Te vestiste con unos jens cualquieras y una polera ajustada , tocaste a la puerta de los jonas.
Diiiiing Dooong
joe: Buenos dias princesa (:
tu : buenos dias mi principe (:
Joe beso suavemente tus labios *
joe: pasa .... Bienvenida a tu casa !
tu: geniaal :D
Nick iva pasando cuando te vio .
nick : que sorpresa ! llego la nueva miembra de la familia !
tu : jaja ! si aqi estoy * qe nervios , nose si podre sobrevivir en una casa llena de hombres *
nick: pues ya saves , sin rencores ! :D
tu: claro ! sin rencores ... *tu le estiraste la mano y el te la dio como cerrando un trato importante*
mj: holaa _____ , que linda estas , sigueme este es tu habitacion ... Llegaron a un cuarto mediano con una cama de dos plazas en el centro , parece que la habian arreglado para ti ,porque el cubrecama era rosado y la pared tenia detalles muy femenino ... pero enseguida notaste algo que te complico ...NO TENIAS BAÑO PRIVADO EN LA HABITACION !!!!!!!!!! es decir , tendrias que compartir el baño con hombres ! wacalaa xd
mj: te gusta?
tu: si ... esta preciosa !
mj: savia que te iva a gustar , el unico problema es que no tienes baño privado .
tu: jaja *reiste nerviosa ya que no savias que decir al respecto*
mj: acomoda tus cosas , te dejaremos sola :D
joe : sola? ¬¬
mj :si SOLA !
joe : ok xd . te tiro un beso*
Sacaste todas tus cosas y las acomodaste , sacaste tu notebook , tu maquillaje , todo .
Derrepente sentiste que alguien te agarraba por la cintura , joe te miraba fijo a los ojos y jugueteaba con tu cabello*
tu: porque me miras asi?
joe: porque ... eres la mejor novia que he tenido , y te quiero mucho
jueves, 11 de febrero de 2010
cap 15
un poco atrasado, no me habia echo el animo de seguir ... pero hoy me inspiran un poco! Mas Comenten:)
En casa de los Jonas:
kev: nick que te paso en casa de sal?
Nick: NADA DEJAME EN PAZ BRO!
kev:: O PAREC algo que realmente te tiene muy mal! me ahorra aburriste me voi a mi cuarto: S
* Joe qedaron solos Nick y *
Nick: Felicitaciones Joe:) * ironicamente *
Joe: ¬ ¬! no molestes ... ademas no debiste actuar asi en frente de _____
Nick: ella ya lo guarde todo ....
Joe: qe? no te das cuenta que cada vez la hieres mas! dejalaaa tranquila es mi novia.
Nick:: S
Joe: nick mira, la verdad es que te quiero ... eres mi hermano, y creo que no Debemos enojarnos por una chica .* mar auqe la chica mas hermosa * dijo Seriamente.
Nick: Tienes razón, la nariz Porque me pone tan mal esto, los dejare tranquilos, quiero que ella sea feliz y si es contigo sé que estara bien.
Joe: gracias bro;)
Nick: No me des las gracias ... y perdón por actuar como un idiota.
Joe: ok!
Al otro dia te despertaste algu muy temprano para ir al colegio no podias ver por esperar un querias y Joe verte Bie, dejaste tu cabello con
nas Ondas, elegiste una ropa muy cool te veias asi:
tu: Chau ma!
TM: Chau: D
Caminaste hasta escula Cuando llegaste tu ...
Joe: hola amor:)
tu: hola joe (L)
Joe: Luces preciosa (te miro de cuerpo completo)!!!
tu: * un poco sonrojada * gracias
Joe: Que sera mejor entremos a clases
tu: si vamos. Su asta Caminaron salón tomados de la mano. te fuiste a sentar en tu puesto DONDE ESTABA sel
Sel: hola: D
tu: sel olaa! como estas?
Sel: bien, se nota que Joe se esta enamorando de ti: D
tu:: O tu crees?
Sel: claro ... lo conosco hace mucho, ademas cada vez que te mira le brillan los ojitos
tu: creo que yo tambien me estoy enamorando de el!
En eso entra Nick, el salon, en seguida lo viste y te pusiste muy nerviosa.
Sel: tienes que? tu: guardas un secreto?
Sel: obvio!!
tu: ok, estoi preocupada por Nick, creo que deberia salir con alguien ...
Sel: * suspiro * Puede ser amm ...
tu: hey! solo esta el, tu estás sola! 1313
Sel: callate! El nunca me ha mirado para nada ... :
tu: Pero eso podria cambiar ...
Profesor: Srita _____ podria repetir lo que acabo de decir? Joe se reia en voz vaja ...
Profesor: José dije algo gracioso?
tu: emm Fue usted lo que dijo ...
profesor: si no se va salvar afuera ahora
Joe: ajjaja!
Profesor: y como veo que usted señor Jonas Tiene muchas ganas de reirse acompañé A su compañera.
Tu y Joe salieron fuera del salón de ...
tu: jajaj!
Joe: jajaj!
joe: vez por tu culpa tendremos castigo jaja!
tu: mi culpa? : O quien te manda un reirte xd
Joe: esque pusiste una cara graciosisima: P
tu: si?
Joe: no importa, de todas formas aqui es mucho mas entretenido
tu: te comensaste a perder en su mirada. Estoy deacuerdo con eso
Tu te acercaste y lo besaste. Por primera vez sentiste algo muy raro con este beso era como si no pudieras lo soltar, y estabas Auque muy cerca de El Sentias que necesitabas estar mas cerca, Fue un beso muy largo y diferente a todos los besos inocentes que se habian Dado antes. en eso iva pasando Chelsea tu peor enemiga.
Chelsea: zorra que oooh! xD
tu: * O.o vendías de rabia *
tu: te la estas buscando ...
Joe: hey Chelsea Porque no vas a molestar A OTRA PARTE!
Chelsea: ajaja! Okey okey ... solo digo que se consigan un cuarto!
tu: a noo! esta me las paga AHORA! te tiraste sobre Comenzaron y chealse a dos peliarse las.
Joe:: OO te agarro, pero tú igual tirabas patadas!
chealse:: O animal Sueltame!!!
tu: quieres repetirlo denuevo?! Salio el profesor.
Joe aun te tenia agarrada.
Profe: ______ (tu nombre y apellido) es el colmo, te echo primero de la clase esto y ahora? estas en serios problemas jovencita.
tu: pero ella comenzo!
chealse: mentira! tu te me tiraste ensima.
Profe: es verdad?
tu: pues si yo me ensima de neumáticos ... Pero ...
Profe: pero nada!
tu: joe ya Sueltame xd
Joe: ups! claro xD
Profe: a la oficina del director AHORA.
tu: ok ¬ ¬. A la salida te encontraste con Joe.
Joe: que paso?
tu: D: Joe estoy condicional, una pelea mas y me voi.
Joe:: OO pues no pelees.
tu: pero! oiste lo que dijo?
Joe: si ... Pero ella es asi, hace siempre esos comentarios.
tu: te juro que nunca le e pegado a otra persona en mi vida que no sea ella. !
Joe: olvidalo! te voy a dejar a tu casa?
tu: ok;)
En casa de los Jonas:
kev: nick que te paso en casa de sal?
Nick: NADA DEJAME EN PAZ BRO!
kev:: O PAREC algo que realmente te tiene muy mal! me ahorra aburriste me voi a mi cuarto: S
* Joe qedaron solos Nick y *
Nick: Felicitaciones Joe:) * ironicamente *
Joe: ¬ ¬! no molestes ... ademas no debiste actuar asi en frente de _____
Nick: ella ya lo guarde todo ....
Joe: qe? no te das cuenta que cada vez la hieres mas! dejalaaa tranquila es mi novia.
Nick:: S
Joe: nick mira, la verdad es que te quiero ... eres mi hermano, y creo que no Debemos enojarnos por una chica .* mar auqe la chica mas hermosa * dijo Seriamente.
Nick: Tienes razón, la nariz Porque me pone tan mal esto, los dejare tranquilos, quiero que ella sea feliz y si es contigo sé que estara bien.
Joe: gracias bro;)
Nick: No me des las gracias ... y perdón por actuar como un idiota.
Joe: ok!
Al otro dia te despertaste algu muy temprano para ir al colegio no podias ver por esperar un querias y Joe verte Bie, dejaste tu cabello con
nas Ondas, elegiste una ropa muy cool te veias asi:tu: Chau ma!
TM: Chau: D
Caminaste hasta escula Cuando llegaste tu ...
Joe: hola amor:)
tu: hola joe (L)
Joe: Luces preciosa (te miro de cuerpo completo)!!!
tu: * un poco sonrojada * gracias
Joe: Que sera mejor entremos a clases
tu: si vamos. Su asta Caminaron salón tomados de la mano. te fuiste a sentar en tu puesto DONDE ESTABA sel
Sel: hola: D
tu: sel olaa! como estas?
Sel: bien, se nota que Joe se esta enamorando de ti: D
tu:: O tu crees?
Sel: claro ... lo conosco hace mucho, ademas cada vez que te mira le brillan los ojitos
tu: creo que yo tambien me estoy enamorando de el!
En eso entra Nick, el salon, en seguida lo viste y te pusiste muy nerviosa.
Sel: tienes que? tu: guardas un secreto?
Sel: obvio!!
tu: ok, estoi preocupada por Nick, creo que deberia salir con alguien ...
Sel: * suspiro * Puede ser amm ...
tu: hey! solo esta el, tu estás sola! 1313
Sel: callate! El nunca me ha mirado para nada ... :
tu: Pero eso podria cambiar ...
Profesor: Srita _____ podria repetir lo que acabo de decir? Joe se reia en voz vaja ...
Profesor: José dije algo gracioso?
tu: emm Fue usted lo que dijo ...
profesor: si no se va salvar afuera ahora
Joe: ajjaja!
Profesor: y como veo que usted señor Jonas Tiene muchas ganas de reirse acompañé A su compañera.
Tu y Joe salieron fuera del salón de ...
tu: jajaj!
Joe: jajaj!
joe: vez por tu culpa tendremos castigo jaja!
tu: mi culpa? : O quien te manda un reirte xd
Joe: esque pusiste una cara graciosisima: P
tu: si?
Joe: no importa, de todas formas aqui es mucho mas entretenido
tu: te comensaste a perder en su mirada. Estoy deacuerdo con eso
Tu te acercaste y lo besaste. Por primera vez sentiste algo muy raro con este beso era como si no pudieras lo soltar, y estabas Auque muy cerca de El Sentias que necesitabas estar mas cerca, Fue un beso muy largo y diferente a todos los besos inocentes que se habian Dado antes. en eso iva pasando Chelsea tu peor enemiga.
Chelsea: zorra que oooh! xD
tu: * O.o vendías de rabia *
tu: te la estas buscando ...
Joe: hey Chelsea Porque no vas a molestar A OTRA PARTE!
Chelsea: ajaja! Okey okey ... solo digo que se consigan un cuarto!
tu: a noo! esta me las paga AHORA! te tiraste sobre Comenzaron y chealse a dos peliarse las.
Joe:: OO te agarro, pero tú igual tirabas patadas!
chealse:: O animal Sueltame!!!
tu: quieres repetirlo denuevo?! Salio el profesor.
Joe aun te tenia agarrada.
Profe: ______ (tu nombre y apellido) es el colmo, te echo primero de la clase esto y ahora? estas en serios problemas jovencita.
tu: pero ella comenzo!
chealse: mentira! tu te me tiraste ensima.
Profe: es verdad?
tu: pues si yo me ensima de neumáticos ... Pero ...
Profe: pero nada!
tu: joe ya Sueltame xd
Joe: ups! claro xD
Profe: a la oficina del director AHORA.
tu: ok ¬ ¬. A la salida te encontraste con Joe.
Joe: que paso?
tu: D: Joe estoy condicional, una pelea mas y me voi.
Joe:: OO pues no pelees.
tu: pero! oiste lo que dijo?
Joe: si ... Pero ella es asi, hace siempre esos comentarios.
tu: te juro que nunca le e pegado a otra persona en mi vida que no sea ella. !
Joe: olvidalo! te voy a dejar a tu casa?
tu: ok;)
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)