miércoles, 27 de enero de 2010

cap 14

qedo medio inconcluso el cap sorri ! ojala les guste



qedaste sorprendida con la declaracion de joe y ahora esto :O .En realidad estabas confundida savias perfectamente lo que sentias por joe , pero no querias desilucionarte nuevamente , nick miraba con una cara de dos metros ... tu no savias porqe .Te decidiste a darle una oportunidad a joe .tu: Si ... es verdad sonreiste :Dnick : Con permiso ... Se paro sin ninguna exprecion en su cara y se fuetu : :S que le pasa?joe parecia saverlo pero se iso el tonto .joe : nose ... se debio sentir mal tranquilatu : mm :/sel : woou qe gran sorpresaa ! se lo tenian bien guardadito eh? tu : haha ! bueno en realidad ya se me iso tarde ... tengo que volver a mi casa ! ,lo pase genial (:joe : Nos vemos...tu le tiraste un besoo (K)Saliste de la casa de sel , y cuando ivas caminando viste a nick sentado en la vereda con su cabeza entre sus manos ... tu : pensando * qe #&%$ le pasa a este? *te sentaste a su ladotu : nick ... porqe te fuiste asi ?nick levanto la mirada se notaba que habia estado llorandotu : :O .te estabas empezando a preocupar . estabas llorando?nick : Parece qe en esta vida todo se paga ...tu: qe qieres decir?nick : :/ eso ... de todas formas me lo meresco.tu: te mereses qe? me estas confundiendo ... *entonces recordaste esa tarde en que joe te habia contado qe nick habia cortado con miley* haa ... creo qe ya entiendo ...nick: te miro confundido . enserio?tu : claro ... miley era muy importante para ti ...nick : :S como saves lo de miley?tu: eso no importa lo importante es qe cuentas con todos tus amigos para salir adelante ...nick : rio sin gana *tu: qe es gracioso? ¬¬nick : nada , es solo qe aveces me sorprendes .tu : por?nick: en realidad tu me deberias odiar ... eso seria mucho mas facil para mi * dijo esta ultima frase tan bajo que te costo escuchar.tu: nooo no te odio , sin rencores ... lo qe paso ai qe dejarlo atras . pero porqe dices eso?nick : seria mas facil para mi ... podria lidear con esto...tu: lidear con qe nick?nick : la razon por la qe termine con miley fue porqe ... me gusta otra chicaivas a hablar para preguntarle por "esa chica" , hasta que te diste cuenta que era tu. te qedaste pegada por un momento sin decir nada .hasta que nick rompio el silencio.nick : por eso me fui , joe no esta jugando limpio el lo savia perfectamente ! dijo suviendo el tonotu : : . emm este ... mira si te uvieses decidido antes nick ... ahora estoi con joe y lo quiero de verdad , pero tu vienes y me dices esto realmente nose qe decirte , saves algo? tu me heriste tanto ... me hiciste sentir como una tonta .*tu ojos se habian llenado de lagrimas *nick : lo se , y lo entiendo perfectamente , fui un tonto y ... y... estoi pagandotu : no digas eso... bueno me tengo qe ir .nick : okey ! y perdoname .tu : suspiraste.Llegaste a tu casa te abrio tu mama .tm: olaa amor ! (: como te fue?tu: bien ma ! lo pasamos exelente !tm: nada de lo qe me tenga qe enterartu : *si la verdad casi me ahogo , me enborrache como nunca y al hermano de mi novio le gusto ah y casualmente son los jonas brothers ! ;) * pensaste* No mami todo perfecto xd ! tm: qe bueno qe descansaste , ahora preparate para la escuela mañana !tu: claro!Te fuiste a tu cuarto estabas recostada en tu cama cuando te llega un mensaje.De: Joe . Ya te echo de menos :( ! te adoro princesita .

lunes, 25 de enero de 2010

cap 13

aqi un mini cap xd





Cuando te despertaste al otro dia te dolia la cabeza como nunca producto de la cerveza , apartes estabas muy irritable .

selena : Bueno dias !
tu : :OO sel no saves como me duele la cabeza !
sel : me imagino ... con todo lo que tomaste a quen no xd
tu : jaja ! a ti no te puedo mentir
sel: : que ?
tu : en realidad nunca habia tomado antes :P
sel : para serte cincera jamas crei que hicieras eso todo el tiempo en tu antigua cuidad ! xd
tu : ups ! se noto mucho?
sel : naaa tranqila ! oye vajemos a ver en que estan los chicos ...
Bajaron las escaleras muy despacio para no despertarlos , los tres dormian profundamente .
tu : se me ocurre una idea genial para despertarlos jejej .
Fuiste a la cosina y tomaste dos tapas de ollas
Comenzaste a golpearlas mientras gritabas :BUENOS DIAAAS A DESPERTARSE CABALLEROS xd ! . Hasta a ti te habia dolido la cabeza por tu ruido xd
kevin : ooooh deja dormir ¬¬
nick salto de susto
nick : que ? que? que pasoo? :O
todoos rieron mucho por la reaccion de nick
joe : Ouuch ! no agas eso _________!
kev : como una cosa tan chica puede ser tan inmensamente molestaaa !
tu : tambien te quiero kev u.u
sel : vamos a desayunar? (la asistente de sel ya abia preparado todo auque sus papas aun no estaban )
Todos se pararon y se dirigian a la terraza ... cuando joe te agarra por el brazo
joe: ______ puedo hablar con tigo?
tu : que pasa joe?
joe: se comenzo a hacercar mucho a ti . _____ tu eres tan diferente a todas las chicas ... realmente siempre me sorprendes y no saves como me arrepiento de no haberte besado anochee como me lo pediste . comenzo a acariciar tu mejilla ...
tu : *estabas un poco roja* anoche? yo que?
joe: oooh no lo recuerdas?
tu: no :S
joe: tranquila yo te lo recuerdo. Se acerco a ti y comenzo a besar tus labios , sus labios eran calidos y abrian espacio entre los tuyos , al principio tu no lo podias creer y no hacias ningun movimiento , pero sin darte cuenta te dejaste llevar , te sentias en las nuves en ese momento todo era perfecto para ti .
joe : Te quiero mucho :D
tu : yo tambien joe . tenias un poco de miedo , la ultima ves que te habias entuciasmado con un chico habia salido todo mal . temias que joe te hiciera sufrir o que pasara algo que impidiera todo como habia pasado con nick .
joe : que pasa ___? no te gusto? tu me gustas mucho. ...
tu : miraa ... en realidad me encantas joe pero ...
joe : pero que? :(
tu : tengo miedo ... tus ojos se llenaron de lagrimas nunca tengo buena suerte en esto y no quiero salir herida como siempre
joe seco tus lagrimas con sus dedos ...
joe : eso es porque los demas no valorarte como eres .Nick .... es un idiota que no se dio cuenta lo que tenia , es mi hermano y lo quiero pero no fue tu culpa fue de el , y dejo una herida muy grande en tu corazon que yo estoy dispuesto a sanar!
tu : :) suspiraste . El te beso nuevamente
tu: podemos tomarnos esto con calma?
joe : yo no voi a descansar hasta que seas mi novia !
tu : jaja volvamos nos estan esperando ...
joe : si
caminaron asia la mesa que estaba afuera y se sentaro los dos estaban muy risueños
kevin : mmm porque se demoraron tanto?
joe : porque ____ es mi novia ahora
sel : :O
kev : :O
nick : :O
TU : :O
sel : es verdad _______?

lunes, 18 de enero de 2010

cap 12

PERDON PERDON PERDON , no estaba en mi casa , y no podia continuarla , pero aqui les dejo un cap ,disfruntenlo ;)

Tu estabas un poco shoqueada por la situacion , pero no aceptarias que te arruinara el día ,te fuiste a duchar .Cuando vajaste todos ya habian olvidado el insidente de la piscina ,kevin venia llegando con sel ,porqe habian ido a comprar algo

tu: holaa ! qe compraron?
kev: holaa , nada solo algunas cosas para qe esto se ponga mas divertido 1313.
tu te empesaste a confundir...
tu : ah si? que?
sel : aaay _____ no te parece obvio?
tu: noo :S !
nick : Solo trajeron unas cervezas ...
tu: :O
sel : aja ! _____ no te preocupes no estan mis papas ! y te puedes quedar a dormir si quieres
tu: eeh ... per... nick te interrumpio
nick : hey kev ! tirame unaaa :P
kev: ok ... pero midetee !
nick : shh xd
joe : ______ no te sientas obligada ... no es algoo de lo que se tengan que sentir orgullosos !
kev: joe no seas agua fiestas !
Tu no querias quedar como perna , pero la verdad es que nunca habias tomado una gota de alcohol .
tu: kev tiene razon ! Ademas en mi antigua cuidad con mis amigos soliamos hacerlo todo el tiempo
joe te levanto una ceja incredulo
joe : aah si? no me digas xd
tu : es verdad , obserbame . Abriste una lata y te la tomaste casi al seco
nick : woooou !
joe : :S
Todos tomaron medidamente expto tu , por que no savias como tomar , ademas no querias quedar como la tipica nerd ,asqui terminaste un poco ebria.
tu : Joee ! wjajaa lanzame jaja otraa jaja !
joe : nooo ! es suficiente para ti mira como estas
tu : PESADOOO! waaaaaaaajajajajj ! que chistosooo jajajaj
sel : :OO ! _______ estas bien ?
tu : " ________ estas bien?" .Dijiste imitandola con una voz graciosa .
nick : Realmente le gusta tomar ! di un vostezo gigantesco .
kev: sel donde estan los sacos de dormir ?
tu : qee? se van a acostar? xd qe son ?bebes ?ajaj!
sel : Si y tu tambien te acostaras .Pero con migo en mi cuarto .
Vengan chicos vamos a buscar los sacos de dormir , nick y kevin la siguieron.
selena: joee! puedes llevar a _______ a mi pieza ? esque no creo que pueda subir ella sola las escaleras.
joe: Claro . vamos curadita dijo entre risitas y te tomo en sus brazos , tu te aferraste a el poniendo tus brazos por detras de su cuello , lo mirabas fijamente mientras subias las escaleras y le sonreias .
joe : por que me miras asi? :D
tu: nose , te quiero .
joe : yo tambien .
Cuando llegaron a la pieza de selena joe te recosto en la cama pero tu no lo querias soltar por lo que sus caras quedaron demaciado cerca.
tu : no quiero que te vallas . dijiste buscando tentadamente sus labios pero el se resistia.
joe: no saves como me gustaria besarte , pero no asi como estas, no saves lo que dices . Tu aun no lo soltabas
tu lo aferrabas a ti con mas fuerza , y te acercaste mas a el
tu: Claro que se lo que digo ! vamos no seas cobardee ! Buscaste de nuevo sus labios
Joe solto suavente tus manos de su cuello y te beso la frente .
joe: Haste mañanaa.
Pero tu ya estabas dormida .
Joe vajo las escaleras corriendo
joee : Listoo!
sel : gracias joe
nick : ok vamos a dormir?
Los jonas se acostaron en los sacos abajo mientra que tu y sel estaban arriba .

martes, 5 de enero de 2010

cap 11

Olaaa ! como estan chicass? :D Aqui otro cap quizas en la noche les subo otroo ! disfrutenloo :D



Al siguinte dia te despertaste muy tempranito te arreglaste para la pisinada , (no tenias escuela tenian 2 dias feriados ) te veias asi:

tu : Adios mama me voy a la casa de Sel !
tm: ok ! cuidate y pasalo bien :D
La casa de tu amiga estaba muy cerca de la tuya por lo que te fuiste caminando .
Diing Dong
Sel : Olaa :D que bueno que llegaste !
tu: hola , ya llegaron los chicos?
sel: si estan afuera en la pisina...
tu: ok .Parecia que los papas de selena habian salido por que ahi no habia ningun adulto
tu: Hola chicos!
nick : :O
joe: :O
kevin : :O
nick : Hola te vez... (no pudo terminar la frase)
joe : GUAPISIMA! :P
kevin : bien chicos ! calmen esas hormonas xd
joe /nick : ¬¬
tu : jaja ! *un poco cohibida * te pusiste tu bikini y te recostaste en tu toalla para tomar sol
joe : Vamoos a bañarnos?
tu: mmm no , quiero tomar sol (H)
joe: vamos ! *se acerco mucho a ti casi te rosaba con los lavios* divirtamonos .
tu: :o emm emm *alejandote un poco*
Joe salio corriendo y se tiro un piquero que te dejo toda empapada , tu te paraste .
tu: vamos joe sal ya ! ( joe todavia no salia del fondo de la pisina ) Vamoos ! no voy a caer .. joe ! *tu tono cambio *JOE ! : Te tiraste a la pisina lo agarraste y lo llevaste a la orilla * Joe? porfa no me agas esto D: . RESPIRA!! * te acercaste a su voca y le diste respiracion voca a voca *
Derrepente el tiro una risita.
joe: te di un buen susto? :P savia que terminarias bañandote!
tu : :OOO ! Casi me da un infarto ¬¬
joe: *savoriando sus lavios * aun tengo tu savor ... *bromeando*
tu: Eso fue trampa ¬¬ ! te tiraste un piquero en la parte mas onda de la pisina ,pero tu tovillera se engancho en un regilla y no la podias soltar ... aletiavas para que alguien se diera cuenta ,pero estabas muy al fondo...
joe : jajaj ... crees que voy a caer en mi broma?
nick : y ________? :S
joe: ... si que aguanta :O ... espera NO ESTA AGUANTANDO !!joe se tiroo y salio rapidamente...
joe: nick es su tobillera ... desenganchala mientras yo la mantengo con aire!!!
nick : ok . Nick comenzo a soltarte , mientras joe tomaba aire y te lo pasaba atravez de su voca ... fue un momento de mucha tension ya que tu comenzabas a desvanecerte , hasta que porfin te sacaron
kevin: CORRANSE ! YO SE COMO HACER QUE REACCIONE! . kevin empezo a hacer todos los ejercicios que savia hasta que tu comenzaste a tocer y a votar toda en agua que tenias dentro de tu cuerpo.
joe: Tranquila ya paso * te acarisiava el cabello , nick lo miraba con cara de poco amigos.
tu: estoy bien...
selena: nos diste un graaaaaan susto ! creo que deberias darte una ducha caliente ...

lunes, 4 de enero de 2010

cap 10

aqui va el ultimo del dia es cortitooo porque hasta ahi llegue hoy ... mañana escribo mas

tu: Disculpa como te llamas? :D
X: Soy Selena !
tu : :O por eso me parecias conocida
sel : ajja ! un gusto ... yo ya se quien eres ! Es tu primer dia aqui y ya eres popular ...le diste una buena paliza a esa barbie !
tu: Sii ... que verguenza todos deben creer que suelo hacer eso !
sel : jajaj ! tranquila todos dicen que eres cool (Y)
tu : :O que bien...
sel : oiee mañana are una tarde de pisina en mi casa ! si quieres vas !
tu: claro! :D Si esque no esta esa weqita y sus amigas estaria encantada :)
sel: No ... no soy amiga de esas clones ! iran los jonas ... vi que con ellos se conocen !
tu: Si ... son mis amigos . En eso tocaron el timbre de salida!
Te fuiste a tu casa habia sido un gran dia dentro de todo sin contar el insidente de chealse ...
tm : Hola :) como estubo el primer dia?
tu: emm emm tranquilo .Mentiste xd
tm: que bien ... ee ahi alguien esperandote en tu pieza.
tu : que? :S quien?
tm: pues Sube :D
Subiste corriendo la escalera , entraste a tu cuarto y ....
tu : joe? que haces aqui ?
joe : Si tambien me da gusto verte ! ¬¬
tu: Sorry :D ! que pasa?
joe: Nada solo quise visitarte ! :D
tu :Acabamos de estar juntos en el cole!
joe: Y?
tu : nada :P
joe: en realidad quise salir de casa ,porque nick estaba peliando con miley ...
tu: ohh :/
joe: si , creo que terminaron o algo asi
tu: :OO *Se te vinieron a la cabeza esos momentos en que nick te rechaso , te dolio por un momento , fue como revivir la herida*
joe: Estas bien?
tu : si ! :D Perfectamente.
Estubieron toda la tarde juntos isieron los deberes se reiron contando historias fue muy divertido.
joe: bien ya me tengo que ir .. mira que hora es :O . Eran las 10pm
tu: ops ! bueno nos vemos mañanaa ! en la pisinada :D
joe beso tu mejilla Bye !

cap 9

Qee bueno que les guste esta nove ! habia dejado de escribir por que nadie la leia ¬¬ ! pero ahora regrese a escribir por ustedes :D ! Comenteen :P



Al salir de la casa de lo jonas te sentiste muy mal ...como podia ser que llevaras solo algunos dias en esta cuidad y ya te habian pasado cosas increiblemente extrañas ... llegaste a una plazitaa y decidiste quedarte ahi un rato para pensar y desconectarte de todo .... estabas sentada en un columpio cuando...
nick: _______ podemos hablar?
tu : ya te dije que no tenemos nada de que hablar
nick te miro como diciendo "saves que si"
tu:ok ... pensando*solo no me lastimes esta vez porfavor D:*
nick: de verdad siento no aver sido honesto con tigo ... me entuciasme demaciado y ya ves lo que paso.
tu: si ... pues me lastimaste
nick : : es solo que lo nuestro no puede ser ...
tu: porfavor no sigas... *te estabas conteniendo las lagrimas*
nick: No es por ti ... eres encantadora guapa *te miro embobado* pero estoy en una relacion y la quiero ...
tu: bien ... *tenias un nudo en la garganta*
nick: de verdad siento que allas tenido que pasar por esto... *dijo mirandote a los ojos*
tu te paraste y le diste la espalda te callo una lagrima por tu mejilla , y seguiste tu camino .
En tu casa
feña: como te fue?
tu: mmm mal , es decir, bien supongo :S
feña: que paso?
tu: nick dijo que lo nuestro no podia ser
feña: ohh !
tu: si ... yo que pense que los jonas eran perfectos! ahora me doy cuenta que no son mas que ... chicos
feña: :OO no digas eso !
tu: Sorry es que estoy un poco dolida ... creo que en verdad fui estupida al pensar que NICK JONAS se fijaria en mi ... parece que soy muy poquita cosa ):
feña: Amiga detente !no eres poca cosa el se lo esta perdiendo
tu : :D gracias
Paso el tiempo y feña se fue a su casa ,no la extrañabas tanto porque hablaban todos los dias por telefono ... te habias echo cercana a los jonas eran tus unicos amigos en la cuidad (auque nick era un poco distante).
Tm: HIJA LEVANTATE ! VAS A LLEGAR TARDE A TU PRIMER DIA DE CLASES !
tu: 5 minutos mas ... Estabas media dormida , te cargaba que te despertaran ¬¬
tm: NO ! _________ ________ (tu nombre completo) Habloo Enserio :@
tu : : ok ya estoy despierta ! . Te bañaste y te vestiste casual pero bonita :D, era tu primer dia de escula en esta ciudad .Qedaste Asi:








Cuando llegaste a tu nuevo colegio todos te quedaron mirando porque eras nueva , habian chicas que te miraban con desprecio y luego hablaban cosas a tus espaldas ... una de ellas se te acerco y dijo :
***: Heey ! ni creas que vas a llamar mucho la atencion aqui ! .
tu : :S que te pasa?! nisiquiera te conosco ...
***: Soy Chelsea ... y no te agas la niña santita bueno?! Sus amigas se reian todo el rato de ti !
tu: Mira Barbie estas Colmando mi pasiencia ...si no quieres provarme DESAPARECE !!
Chelsea: Jajaja ! no me das miedo ... eres PATETICA .puso se dedo en tu pecho y te empujo
tu: A noo ... ya me sobre pasastee :@ ! .Te tiraste ensima de ella , se armo toda una pelea ,todos en el salon miraban ...pero nadie las separaba.En eso ivan pasando los jonas y vieron todo el alboroto
kevin: Miren eso chicos ... el primer dia de clases y ya se estan peleando xd !
nick: Esperen ...* mirando bien a las chicas que peleaban * es ... es...
Jb: _______!!!
Los jonas corrieron y te separaron de chelsea ...auque en verdad tu ivas ganando lejos xd
nick : Que estas Asiendo ? Te miro con unos ojos de plato
tu: Esaa estupidaa ....
joe: Estas bien? te iso daño? !
chelsea: Pagaras esto ! En serio te vas a arrepentir ... no saves como te arrepentiras !
kevin : ____ tu brazo esta sangrando
tu: ouch me duele , pero no importa le di su merecido a esa Deserebrada
joe: jajaj
tu : de que te ries ¬¬
joe: nada ... esque eres sexy cuando te poner ruda !
tu : ¬¬ ! jaja
joe : Es verdad :P
nick .=S ok ... creo que deberias ir a la enfermeria
tu: si :/ Fuiste te curaron y volviste al salon , porsuerte tenias de compañeros a los jb y no te sentias tan sola .Te toco sentarte junto a una chica que te parecia conocida pero no podias recordar quien era.

cap 8

Aqui un capitulo Cortito si comentan arto les subo otro altiro :D



Mientras con los jonas:
Joe camino deregreso a la fiesta para encontrarse con sus hermanos ...
kevin : Bros hora de irnos a casa.
Nick : ok ...
joe: ok...
Cuando llegaron a casa nick parecia muy confundido
kevin : nick que paso por que _______ se fue corriendo al verte con miley?
nick: ufff esque hoy en nuestra cita yo .... bese a _______ y le dije que me gustaria que algun dia tuvieramos algo :S
joe : NICK POR QUE ERES TAN IMBECIL ?!!! :@
nick : Quee tienes joe ! :S estas loco ?
joe: cuando besaste a miley , ______ se fue LLORANDO a un parque ... por suerte corri tras ella y la console.
nick : :( Se que hice todo mal ... pero esque no tengo el valor para terminar con miley ... tu saves hemos estado tanto tiempo juntos ...
kevin : Si yo fuera tu iria a hablar con ______ para aclarar todo bro , la estas asiendo sufrir ...
joe: Ya dejalo kev parece que eso no le importa :S
nick : Joe que tienes en mi contra? pareciera que no me conoces ... Nick se fue a su cuarto y comenzo a escribir un cancion .
kevin: Joe a mi no puedes engañar cuentame que te pasa
joe: nada ...
kevin: nada?
joe: Esque ... nose que me pasa con _____ siento que la debo proteger y nose por que :S es raro kev , yo la iva a invitar a salir ... pero nick se adelanto y no pude hacer nada ! Es tan injusto ! ;(
kevin : :O
joe: si eso me pasa pero porfavor ... se discreto
kevin: ok hermano ... y lo siento mucho

Al otro dia te despertaste muy tarde porque estabas muy cansada.
feña:uuui porfin Bella Durmiente
tu: lo siento amiga ! sobre todo por lo de anoche ! esque nose que me paso enloquesi
feña: Porque enloquesiste?:S
tu:pucha esque ayer en la fiesta... y comenzaste a contarle todo lo que habia pasado
feña: quueee nick seguia de novio con miley cyrus :O .Pero el te beso en la cita que tuvieron :S
tu: si ... y me hiso mucho daño !
feña: hablaras con el?
tu: no ... nose ! derrepente recordaste que joe te habia prestado su chaqueta anoche .Ooops creo que tendre que ir a la casa de los jonas : , tengo que devolver algo que es de joe .
feña: :O quieres que te acompañe?
tu: no ire sola .
Cuando caminabas a la casa de lo jonas solo podias pensar en que no te querias encontrar con nick , estabas demaciado enojada con el ! .
Estabas en la puerta de los jonas y antes de tocar repitiste unas palabras para ti misma
tu: Se fuerte ! ayer lloraste y hoy seras dura! .Tocaste el timbre
Abrio la puerta nick que te miro muy asombrado , definitivamente no esperaba verte.
nick : :O te debo una explicacion ... podemos conversar ?
tu lo miraste como si no te importara con una cara demaciado seria.
tu: no nick , tu no me debes ninguna explicacion !y lo menos que necesito ahora es hablar con tigo . Te dolieron las ultimas palabras que dijiste en realidad te morias de ganas de saver por que te habia mentido ,pero querias ser totalmente DIGNA .
nick :Entonces no entiendo que estas asiendo aqui ...
tu: esta joe?
nick te miro extrañado...
nick: pasa esta en su cuarto :S
etraste a la casa auque ya habias estado ahi solo habia sido en el cuarto de nick .
kevin: hola ! como estas _______ ?
tu: hola kevin bien ..
entraste y viste una puerta que decia "joe" tocaste la puerta
joe: que quieres kevin?
tu: reiste no soy kevin (:
no paso ni medio segundo y joe te habia abierto la puerta
joe : _________ !! que haces aqui? (:
tu: te vine a devolber tu chaqueta ...y a agradecerte por lo de ayer .
joe: no te preocupes es lo menos que puede hacer un amigo no?
tu: jaja claro ! Le sonrreiste .Bueno me tengo que ir
joe: que? porque tan pronto?
tu: Emm nos vemos en otro momento ... estoy incomoda aqui ... bueno no por ti ....tu entiendes .. :l
joe: Aahh ! sierto ... y no han ablado?
tu: no ...
joe : lo siento !
tu : Adios ...
Saliste de la piesa de joe y nick te miro con una cara que te rompio el corazon .Era una cara de arrepentimiento
tu: Adios kevin. Miraste a nick con cara de despresio :O
kevin: Espero verte pronto :)
tu : igual . Saliste de la casa ...

Con los jonas
Nick : que fue ESO !
kevin : no se ! pero tranquilo ya abra un momento para que conversen ...
nick: esque para que queria ver a joe?
kevin: nose preguntale...
nick fue a la pieza de joe casi corriendo ni siquiera golpeo solo entro
joe : Heyy ! no saves golpear hermano?
nick: joe que queria ????!!!!! .Nick deverdad estaba histerico
joe: creo que no venia a hablar con tigo .
nick : :S
joe: Tranquilo nick solo me debolvio mi chaqueta . Estas PARANOICO !
nick: Si lo siento. Joe le tiro un cogin a nick que le dio en la cabeza!
nick: ouch

joe: jajaja ! cuidate broo xd

domingo, 3 de enero de 2010

Capitulo 7

Holaaa ! chicas otro capituloo ... ojala les gustee auqe ahoraa estan un poco amargos ! comenteen y yo siguire Subiendo


Lo miraste y tu corazon se rompio tus ojos se llenaron de lagrimas al mirarlo ... por que te habia dado falsas esperanzas? en realidad tenia novia ... habias sido su juguete? millones de pensamientos imbadieron tu mente saliste corriendo.
joe: Bien echo hermano !
miley dejo de besarlo ....
miley: joe ... que te pasa? que tiene que nos besemos ?
joe le dirigio una mirada de odio a nick
nick : No es nadaa ... joe esta un poco alterado no es sierto joe ? ( dandole una mirada suplicante)
joe: Si claroo soy yo el alterado :S ...
Joe salio para ver si te encontraba te busco por todos lados pero nada ... derrepente escucho que alguien lo llamaba...
feña : Joe ! que bueno que te veo... viste a _______ no la encuentro es muy tarde sus padres estaran preocupados si nos retrasamos mucho.
joe: Feña ...yo tambien la estoy buscando ... salio corriendo
feña :que? : porque?!!
joe: pucha no te lo puedo decir ahora... porque no vas a casa y les dices a sus padres que se encontro con una amiga o algo ...mientras yo la busco.
feña : Aii por dios ! no :S
joe: pero sino ellos la vendran a buscar y seria peor
feña: ok vere que puedo hacer Adios mira este es mi numero llamame si saves algo ... yo hare lo mismo bueno?
joe: ok bye !
Joe te busco por todos lado ... llego al parque y te encontro ahi llorando en una banca. Se acerco y te abrazo.
tu lo miraste confundida ...
tu:que haces aqui ?.Dijiste entre sollozos
joe: Estaba preocupado por ti ...se que tu tienes "algo" con Nick y lo que viste te debio doler .
tu: Esque no entiendo porque me dijo que no tenia novia :S .El parecia muy seguro de querer tener algo con migo en nuestra cita hoy ...
joe te abrazo para consolarte
joe: Sera mejor que regreses a tu casa antes de que tus padres se enteren . Ademas tu amiga esta muy preocupada
tu : tienes razon .Te secaste las lagrimas de tu rostro . Estoy cansada que siempre me pase lo mismo con los chicos...
joe : Tranquila ... vamos ? :)
tu: bueno
Caminaron por la calle en silencio el te puso su chaqueta porque hacia un poco de frio cuando llegaron a la puerta de tu casa...
tu : Gracias por todo joe ... debes pensar que soy una estupida :/
joe: noo nada de eso ... tu nunca serias una estupida para mi
tu : bueno Adios ( le diste un beso en la mejilla) . El sonrio
joe: Nos vemos
Entraste a tu casa ...subiste con cuidado las escaleras para que nadie se diera cuenta que estabas llegando recien ,cuando entraste a tu cuarto estaba feña esperandote
feña:Amigaaaa ! donde te metiste?
tu: Feña no quiero hablar ahora bueno? ...como es que mi mama no me estaba esperando enojada? :O
feña :jaja le dije que te habias encontrado con una vieja amiga y conversarian un rato en el jardin
tu: :) Buenas noches