jueves, 3 de diciembre de 2009

capitulo 6

Espero que les guste este cap ... esta muy emocionante jaj ! Dejen sus comentarios .

Entraste a tu casa saludaste a tu mama y subiste a tu cuarto donde estaba feña que se veia muy arreglada con una minifalda que por sierto era tuya xd y una polera y una chaqueta negra hermosa .
tu: Aaaai por que tan mina?
feña : jaja ! esque ya se que vamos a hacer hoy !
tu : si ? donde iremos a bailar?
feña: hoy abra una fiesta teen , van a estar todos los famosos ... Adema estuve averiguando y adivina quienes iran !
tu : qien?
feña: tus jonas :D
tu:Qe bueno ! es decir ... no estaremos tan solas jaja
feña : ya ya ya ... ve a arreglarte !
Saliste corriendo querias verte topisima ... eras nueva y debias dar buena imprecion !
tu :ok feña estoy lista . Como me veo?
feña : :OOO Amigaa estas increible ...te voy a tener que cuidar de los chicos !
tu : jajaj ... ya ridicula vamonos
Ivan bajando las escaleras cuando las vio tu papa
tu papa : Perdon? se podria saves donde van tan arregladas y tan tarde?
tu: papa porfavor no molestes ahora ...
tu papa : mmm a qe hora las voy a buscar
feña : Tioo no porfavor podemos pedir un taxi ... no estaremos muy lejos es como a 5 cuadras de aqui
tu papa : Ok ..la verdad tu madre ya me abia contado que ivan a ir a una fiesta ... pero niñitas cualquier cosa me llaman !
con tanto desgenerado ...
tu y feña se miraron y salieron de la casa corriendo ... no querian que tu papa les diera la misma charla de siempre
Cuando llegaron a la fiesta todos las quedaron mirando ,ustedes se sentian muy regias . Entraron y enseguida se les acercaron un par de chicos .
X: Hola nenas , quieren bailar .
tu : claro
feña: amiga despues nos vemos ;)
tu : ok
Bailaste con el chico un par de canciones y luego te lo sacaste con la escusa del baño ... cuando te dejo viste a joe que venia hacia a ti
joe: ____eres tu? :O (asombrado)
tu: hola joe ! jaja si porque?
joe:esque te ves ... emm hermosa
tu : gracias !
joe: y que haces por aqui viniste sola ? :O
tu: noo con mi amiga feña ... debe estar por ahi bailando
joe: aah
tu : y estas con tus hermanos?
joe : eee... la verdad si pero...
tu : y nick ? donde esta ?
joe : _____ no creo qe sea un buen momento para que veas a nick
tu : ( muy confundida ... ¿como que no era un "buen momento") de que hablas?
joe : nada nada ...
Comenzaste a mirar por todo el lugar hasta que lo encontraste estaba sentado con un grupo de amigos tambien habian chicas. Decidiste ir a saludarlo
tu: miraa ! alla esta y esta con kevin ! voy a saludar
caminaste hacia donde estaba ...
tu: Hola nick ! ( dijiste con voz tierna)
El te miro con una cara de 2 metros
nick : _______ ! que haces aqui? (estaba urgidisimo)
En eso una chica lo comenzo a besar apasionadamente el no intento desligarse de ella parecian novios.

Lo miraste y tu corazon se rompio tus ojos se llenaron de lagrimas al mirarlo ... por que te habia dado falsas esperanzas? en realidad tenia novia ... habias sido su juguete? millones de pensamientos imbadieron tu mente saliste corriendo.

martes, 1 de diciembre de 2009

Capitulo 5

Aqui va uno especial !


En tu casa
feña : ____ lo pase muy bien ! los jonas son muy simpaticos ... ojala los sigamos conociendo !
tu : si yo tambien lo pase bacan (suspirando)
feña: notaste que nick no dejo de mirarte
tu : ai feña nada que ver ! (digiste ironicamente)
feña : Uuuuui !
tu : jajaja nose amiga no quiero hacerme falsas iluciones
feña : si mejor no te pases rollos ! :D

Al otro dia tu y feña se despertaron muy temprano, a tu amiga la habian dejado visitarte por una semana por lo que tenian que aprovechar los dias .
Riiing Riing Riing
tu : Alo?
nick: holaa soy nick
tu : nick ? :O (no querias sonar nerviosa pero la verdad estabas muy nerviosa xd)
nick: ayer lo pase muy bien ...
tu : si yo tambien :)
nick: me pregunaba si querias salir hoy con migo a dar un paseo por el parque
tu : claro me encantaria salir con tigo !
nick : bien paso por ti a las 4 ?
tu : ok
nick : Nos vemos ;)
Apenas colgaste diste un grito AAAAAAAAAA !
feñaa : wow que pasa ?
tu : hoy saldre con nick !
feña : :D no te creooo ! que envidia ¬¬ jajaj te felicito
tu : Le diste una sonrisa entusiasmada... aai pero no te quiero dejar sola :/
feña: tranquila en la noche podriamos ir a un fiesta juntas !
tu :ok
estuviste 2 horas arreglandote alfinal quedaste asi :

a las 4 saliste de tu casa y ahi estaba el ... se acerco a ti rapidamente y te dio un beso en la mejilla
nick : te ves ...bellisimaa :)
tu: (te pusiste un poco roja) gracias ... bueno tu siempre estas bellisimo jajja
nick : me encanta que las chicas se rian
Caminaron por el parque y conversaron de todas las cosas que podian existir...
nick : que te parece tomar un helado ?
tu: sii ! me encantan los helaados .Mientras ivan caminando el te tomo la mano tu sonreiste y se fueron asi hasta que llegaron al lugar .
nick : ______ creo que fue lo mejor atropellarte el otro dia !
tu lo miraste un poco extrañada :S que queria decir con eso?
nick : noo ! ... es decir , si esque no ubiese pasado nunca nos habriamos conocido
tu : Entonces creo que el chichon valio la pena (rieron juntos) . Tu y tus hermanos han sido los unicos amigos que he tenido en esta ciudad
nick : Me encanta ser tu amigo ... con tigo puedo ser yo mismo !
tu : y que como va tu vida sentimental ? tienes novia?
nick : (un poco nervioso) Emm no . y tu ?
tu : no ... en mi ciudad estaba arta de los mismo chicos ... tuve un novio pero era un completo lunatico
nick: como?
tu: Era demaciado celoso y violento (miraste asia abajo)
nick : :O qe imbesil ....
tu : no importa no hablemos de eso... ademas creo que se hiso demaciado tarde y feña me esta esperando
nick : Bueno te voy a dejar.

Cuando llegaron a tu casa nick se despidio con un tierno beso en tu labios , te dejo congelada .
nick : Espero que algun dia podamos ser algo mas que amigos :)
tu le sonreiste y pensaste ( NO SAVES COMO DESEO ESO )
tu: Adios nick saludos a kevin y a joe .
nick : ok bye

Capitulo 4

Espero que les este gustando .. voi a subir otro cuando alguien lo pida en los comentarios jjij :D


Al otro dia llego feña a tu casa muy temprano como a las 8.00am y enseguida se comenzaron a arreglar ,se veian demacido bien tu estabas asi:






llegaron al concierto estaban en primera fila ... tu no podias dejar de mirar a nick porque se veia realmente increible !
con feña estubieron todo el concierto gritando y cantando! .cuando llego el final se dirigieron hacia los camarines y ahi estaban ellos .Hermosos y muy cansados
joe : Hola les gusto el concierto ? ( te miro de la cabeza a los pies y sonrio)
tu: si mucho ... que es chistoso ? :)
joe: estas muy linda crei que no podias verte mejor que la ultima vez que te vi ,pero me equiboque.
tu : jaja no tienes que mentir joe ,estoy toda despeinada grite todo el rato
joe :no miento
Entonces llego nick
nick: hola ! me perdonaste?
tu: claro que si ... no es nada solo tengo un chichon
nick : me alegro que este pasando ... (mirando a feña) y tu eres?
feña : waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :O nick jonas TE AMO ! se todo acerca de ti TODO ! (le caian algunas lagrimas de emocion)
La miraste para que se contubiera..
tu : aajjaa ella esta muy emocionada ... nick te acuerda que te dije que eramos fans ! (un poco nerviosa por su reaccion)
nick : mirando a feña ! jaja gracias por todo de verdad , y me alegro que lo allan pasado bien
kevin : quieren una bebida?
feña:KEVIN :OO erees demaciado lindo !
kevin : tu tambien eres linda :D
joe : y yo? no soy nada ? jaja
tu: Eres lo mas perfecto del planeta ... y con eso no alcanzaria a describirte.
joe : :O
nick : :O
kevin : :O
tu : sonrojada ) ...Igual que todos los jonas !
joe : nunca me abian dicho algo tan tierno :)
feña : Si kevin claro que queremos alguna bebida ( dijo para cambiar el tema ella te conocia y savia cuando necesitabas su ayuda)
Conversaron hasta altas horas de la noche nick te miraba demaciado y a ti te gustaba que lo isiera .Se despidieron y todos se fueron a sus casas.

CON LOS JONAS

nick : chicos ... nose que me pasa con esa chica es que no puedo para de mirarla ! :
kevin : Hermano esque ella es muy bonita ! quisas deberias invitarla a salir
nick: no lo se ! todavia no he terminado bien con mi novia .
kevin : bueno entonces termina con miley y lugo la invitas
nick: emm no ! ella no save que yo tengo novia ademas tu saves como es miley y no sera facil terminar con ella
kevin : ok

joe estaba presente en la conversacion pero no quiso decir nada porque a el le habia pasado lo mismo , y ahora que nick te invitaria a salir el no podia hacer nada.

Capitulo 3

Ola ! me alegro mucho que ya alla personas que les guste esta nove ! .... comenten plis

tu no dijiste nada solo sonreiste , la cara de nick se asombro al verte
nick: :O tienes una hermoza sonrisa !
tu:Gracias .vamos mi mama me va a matar
nick :ok ok ...
Se subieron a una moto muy linda , tu nunca habias andado en moto pero no querias mostrar miedo
nick: tranquila no te pasara nada ! no hare que te caigas 2 veces.
tu: gracias
Nick manejaba como un loco ....sobre los 120 ivas aterrada , asique cada vez lo abrazabas mas fuerte ,el lo noto y bajo la velocidad auque solo un poco ahora ivan como a 100.
Porfin habian llegado ...
nick: ___ lamento mucho lo que paso hoy !Espero que me perdones :) Se que si lo haces seremos grandes amigos.
tu: (¿quee? ¿estaba escuchando bien ? nick .. J O N A S queria ser mi amigo?)no te preocupes nick entiendo que conduces como un loco (¿que dije? como se me ocurre decir eso).Opps ! no fue mi intencion decirte eso sorry !
nick: ajaja no te preocupes .Siempre me lo dicen , bueno _____ aceptas o no ?
tu: que ? acepto que? dijiste dudosa
nick: las entradaaas que te ofresi serian 2 ! y despues puedes visitarnos en nuestro camerino
tu: Si te digo que no mi amiga feña me mataria ,la verdad estas hablando con una fanatica de la banda
nick: :O crei que en california no teniamos muchas fans ...esque como te dijo mi hermano aqui somos como cualquier persona .
tu: creo que siempre soy la esepcion
en eso se escucha un grito desde tu casa
tu mama: Noo me importa que le alla pasado ! Cuando regrese estara castigada un buen tiempo !
nick : parece que te meti en un lio... ire a explicarle a tus padres que no fue tu culpa
tu: ooh nooo ! no tienes que pasar un mal rato ... (obvio que lo ultimo que querias era que nick se enfrentara a la furia de tu madre ella se ponia como loca cuando se enojaba )
nick : no no no ! es mi culpa!
Caminaron juntos hacia la puerta...
tu: nick no tienes que hacer esto...deverdad
nick : claro que si.
Cuando abriste la puerta , tu madre te miro como psicopata
tu mama :___________ (tu nombre completo) donde te metiste? haa ya veo que andabas con un chico ( mirando a nick)cuando con tu padre casi llamamos a la policia ...no te das cuenta que esta es una ciudad muy grande , y si no nos abisas donde estas...
nick: (interrupiendo)...disculpe pero...
tu papa: shh no te metas muchacho
nick : si esque ...
tu: nick no hace falta... ya veo que aqui nadie se preocupa por mi accidente
tu mama : :O accidente?
nick : ______ (tu nombre) iva caminando por el parque ... ( les conto todo)
tu mama : lo siento pensamos que habias salido con tus amigos
tu : qe amigos? acabamos de llegar :/
nick : bien es muy tarde y me tengo que ir
tu papa :gracias por traerla ..ei ! yo a ti te conosco pero de donde ( pensando ...)
nick tiro una risita burlona
nick: Adios
subiste a tu cuarto sin creerlo ! Tu sueño se habia echo realidad ! eran como las 11.00pm y llamaste a feña para contarle TODO con lujo de detalles
feña: Waaaaaaaaaaaaaaaaaaa ! :O:O no esque este es un milagro mañana estaremos en un concierto ! :D
tu: Si amiga !
feña: uui nick !
tu: jaj ojala ! no me quiero ilucionar bueno?
feña: si te entiendo es mejor que no lo agas si no quieres sufrir.
tu : si... oie es muy tarde y mañana nos espera un gran dia chao.

Capitulo 2

Aqui va el segundo ... ojala les guste comenten !

En california ...
Estabas en tu nuevo cuarto que era expectacular tenia todo lo que siempre quisiste una cama matrimonial , baño propio y una armario gigantesco lleno de ropa nueva que te habian regalado para que no te sintieras taaan mal. Aqui la gente era muy diferente a tu cuidad natal , en el buen sentido pero aun asi te sentias triste ,porque echabas de menos a tu amiga .
estresada por los cambios saliste a conocer un poco la ciudad para desconcentrarte.
ivas caminando por un parque muy bonito cuando derrepente algo te voto al piso , te pegaste en la cabeza por lo que caiste desmayada.
X: estas bien? lo lamento ...
tu: (aun con los ojos cerrados y mareada) oouch .. mi cabeza :S
X: creo que esto es peor de lo que crei ... ( te tomo en sus brazos y te llevo a su casa)
(cuando abriste los ojos estabas acostada en una cama dentro de una casa totalmente desconocida)
alguien grito:tuuu amiga desperto!!!!
(ese grito iso que te doliera a mas la cabeza)
X:Shh!
tu:( te levntaste rapidamente mareada pero muy enojada!) donde estoy? (entonces recordaste que alguien te habia votado )quien fue el imbesil ... miraste tu reloj eran las 20.30 y habias salido de tu casa por un "pequeño paseo" a las 15.00 seguramente en tu casa estarian preocupados..Me tengo que ir de aqui :S
X: hola , lo siento iva en mi bicicleta y no te vi ...te atropelle , te desmayaste y como no se donde vives te traje a mi casa.
tu: (de espalda hacia el chico) perfecto ! lo que me faltaba un completo TARADO que no se fija por donde va !(se ecucaban risas en el living debido a lo que dijiste al darte la vuelta viste que era nada menos que nick jonas :O ) lo miraste en SHOCK !
nick: (con cara de perrito arrepentido) tienes derecho a insultarme ... de nuevo lo siento.Como puedo compensarte? te interesan entradas premium para concierto que daremos mañana con mis hermanos?
tu: emm emm me tengo que ir .
nick: te ire a dejar a tu casa...
tu: no no.puedo irme sola .
nick : Asi como estas?! olvidalo!! (agarro unas llaves y te entrego un casco).Vamos?
tu: (era imposible decirle no a nick si ivas a andar en moto con el )jaja (reiste nerviosa) va va vamos .
salieron del cuarto y viste a joe y a kevin que te miraban extrañados ...
joe: eres nueva aqui?
tu: (pensado :qe? joe me esta hablando a mi? :O )Si... llegue ayer .
joe:con razon !
tu: con razon que?
joe: nada esque aqi las chicas estan acostumbradas a nosotros ... y no te habiamos visto , eres muy bonita para pasar inarvertida!
Te sonrojaste un poco y parecia que tu corazon se iva a salir , este habia sido el dia mas extraño de tu vida.
nick :ok chicos es muy tarde segura mente ella se tiene que ir !
kevin: un momento "ella" no nos ha dicho su nombre
tu: me llamo _____ .luego susurraste algo que se suponia era solo para ti "feña nunca me creera esto"
nick: acepta las entredas premium y te creera .

Capitulo 1

Bueno chicas este es el primer capitulo ...espero que les guste. Comenten si les gusta



Estabas en casa con tu mejor amiga feña , como siempre intentaban matar el tiempo de alguna forma divertida ,ya que su cuidad era un real suburbio nunca pasaba nada interesante , estabas aburrida de los mismos chicos de siempre y la misma rutina ,y la forma mas bacan para hacerlo era escuchando a los jonas su banda favorita .
tu: ohh feña ojala que vengan pronto a este lugar si esque saven que existe !
feña: tranquila ___ se que algun dia vendran !
De repente entra tu mama a tu cuarto con una cara de 2 metros , que tu conocias significaba que estabas en problemas o que traia noticias importantes .
m :tenemos que hablar...
feña: emm emm creo que me necesitan en mi casa xd adios !
tu: chao nos vemos en mañana en el cole!
m: a tu padre lo transfirieron de trabajo , y nos iremos a california.
tu:QE? (desconsertada)
m:Si se que es demaciado pronto que te quedan solo 2 años para terminar el colegio pero a tu padre lo ascendieron :) !
tu:cuando... ( no alcanzaste a terminar la frase)
m:eso es lo que trato de decirte sin que te alteres... mañana .
tu cara cambio de descorsentada a deseperacion ,porque claro querias conocer nuevas personas y que mejor que california !.pero no querias dejar a tu mejor amiga .estabas demaciado confundida.
tu: como? es decir ... estoy feliz ,pero feña es mi amiga y no la puedo dejar :(
m:Lo sieto.

llegaste al colegio muy nerviosa savias que a feña le iva a doler.
feña : hola ! que paso ayer ? : tu madre se veia muy nerviosa ... ai no me digas descubrio que le manchamos esa polera? ai no apuesto que no me quiere ver?
tu:no nada que ver ...
feña: pero que?
tu: hoy me voy a california !
feña: (muy feliz) quee ! uuuh bacaan ... me tienes que traer un recuerdo . Saves que los jonas viven ahi? aai si los ves diles que los amo ! jajja por cuanto tiempo?
Ella noto que tu cara no era de felicidad y enseguida cambio su expresion
tu:no , emm esque te estas confundiendo (tus ojos se llenaron de lagrimas) me voy ...para siempre.
feña: ooh... pero emm no se que decirte estoy en shock. Hemos estado juntas desde kinder no puedo creerlo
tu:lo se ! lo se .. y lo peor es que me voi hoy . Decho mama ya empaco todo
feña: entonces no podemos hacer nada para impedirlo?
tu: creo que no.
feña : :/ ( con la voz entre cortada , ella no queria llorar porque queria que te fueras bien y no triste) nos juntaremos te ire a ver lo juro.
tu: bueno (se dieron un abrazo de despedida y te fuiste)